Alessandra Villegas... ¡feliz por exitoso año en "Levántate"!

El 2011 le sonrío a la talentosa Alessandra Villegas quien se estrenó como co-conductora en ¡Levántate!, el programa matutino de la cadena Telemundo que une a los hispanos de costa a cosa y de frontera a frontera.  La guapa venezolana cierra un gran año de éxito en su carrera que le valió para ser nominada por la prestigiosa revista People en Español como "Mejor co-presentadora de televisión del 2011", gracias a su destacado desempeño profesional en el show donde le inyecta energía, alegría, frescura, simpatía, juventud y belleza, su trabajo ha provocado excelentes criticas de la prensa especializada.

"Ha sido un año espectacular, cierro el 2011 feliz con broche de oro, agradecida de Dios por sus bendiciones y de mi querido público que día a día siguen nuestra carrera y nos brindan su apoyo", expresó Alessandra Villegas, quien también fue elegida como una de "Las Mejores Vestidas" en la alfombra roja de los Premios Billboard 2011.


Paralelo a ¡Levántate! Alessandra trabajó durante el 2011 para la cadena Vme como conductora del programa "Planeta Feroz' donde muestra las maravillas naturales del mundo, conociendo sobre las especies animales que enriquecen nuestro planeta.  En dicho show la encantadora y aventurera invita a los televidentes a preservar y explorar la naturaleza, y aprender sobre sus animales.  Estos fascinantes segmentes diarios filmados en parques nacionales, zoológicos, playas y viarios hábitats naturales, presentan una variedad de especies impresionantes.  Ya sea que Alessandra sostenga a una pitón al rededor del cuello, alimente a los papagayos o admire a una manada de leones en busca de su presa, su ingenio y carisma son agradables y entretenidos.

Es importante destacar que gracias a este show recibió en la Ciudad de Los Ángeles el premio "Héroe del Medio Ambiente" otorgado por el Acuario de la Bahía de Monterrey durante su evento anual, donde reconocieron al programa "Planeta Feroz" y su destacado trabajo como conductora.

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?
Comunicado de Prensa


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

2/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. una de mis novias la amo su belleza,carisma y simpatia la hacen unica.LA AMO..!!I

    ResponderBorrar
  2. @kevin msj #1

    Es hermosa y bien talentosa.

    Gracias por comentar.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente