Adamari López... ¡podría hacer villanías en "Lidia de Amor"!

La hermosa Adamari López quien se coronó en noviembre pasado como la ganadora de "Mira quién baila" en su segunda edición, podría regresar a los melodramas.

Y es que recientemente la actriz de "Alma de Hierro" realizó una audición para ser la villana de "Lidia de Amor", la nueva producción de Carlos Moreno y que será protagonizada por Silvia Navarro y Cristian De la Fuente.

"Vine hacer prueba deseando quedarme, llegué de Miami, ya tenía rato que no venía, me siento muy a gusto, Televisa es mi casa y estoy feliz que me sigan dando la oportunidad de seguir viniendo", comentó la actriz boricua.


Sobre el personaje que -de ser elegida- interpretaría en está producción comentó lo siguiente:
"Una chava consentida, malcriada que todo lo que le importa son las apariencias, hasta el marido si me dejan hasta se lo voy a quitar, ya que ella me robó el amor y compañía de mi madre porque somos medias hermanas".

No cabe duda que nuestra boricua va poco a poco y pisando firme.  ¿Será que finalmente la vemos regresar a las telenovelas?

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

6/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Adamaris es buenisima como villana y ojala que se quede con el paperl ademas lisset es tremenda competencia tiene muchos puntos a su favor su esposo lisardo es muy amigo de carlos moreno. Tambien vi hoy en encuestas y lisset le esta ganando a adamaris

    ResponderBorrar
  2. @Anónimo msj #1

    Espero que Adamarí se quede con el personaje y si no es así que regrese muy pronto en otra producción.

    Gracias por comentar.

    ResponderBorrar
  3. Ojala que adamaris se quede ambas son buenas actrices. Pero repito de nuevo lisset es tremenda competencia le esta ganando a adamaris en varias encuestas hasta me sorprendi. Lisset es bien amiga de silvia navarro y carlos moreno quiere mucho a silvia navarro. No es por nada pero yo creo que ese papel ya es de lisset. Otra que hiso prueba fue laura carmine ojala que no quede la chava es malisima como actriz. Hicieron una encuesta en esmas y el 52% no quiere que carmine se quede

    ResponderBorrar
  4. Me encantaría que Adamari se fuera a México a trabajar. Me imagino que será un personaje creado especialmente para Lidia de Amor porque en la original "De pura Sangre" no hay ningún otro personaje de villana además del que interpretó Lucero en MEPS, la madrastra de Silvia Navarro. Dos villanas en una novela ya es mucho. Ja, ja, ja... Adamari se ve mucho más joven que Silvia Navarro de modo que ese no puede ser el personaje que le han ofrecido a Adamari. De todas formas le deseo éxitos.

    ResponderBorrar
  5. @Anusha msj #5

    "Lidia de Amor" es el remake de "De Pura Sangre" no... "Pura Sangre". De modo tal que NO TIENE NADA QUE VER con la historia de "MEPS".

    Estás confundiendo las historias.

    Gracias por comentar.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente