Cambios de horario en Univisión Puerto Rico

Este próximo domingo se llevará a cabo el cambio de hora en Estados Unidos.  De este modo todas las personas residentes en USA tendrán que atrasar una hora sus relojes.

Esta situación provoca que nosotros acá en Puerto Rico veamos una hora más tarde los programas del Sátelite y Cable TV, además de algunos en la TVboricua que se transmiten en vivo.


Este es el caso del programa de baile "Mira Quién Baila" que desde este domingo se transmitirá de 9:00 a 11:00 de la noche por Univisión Puerto Rico.



De igual forma el programa "Sal y Pimienta" que en Estados Unidos se transmite los domingos pasará a emitirse -a nivel local- los miércoles a las 10:00 p.m.


En otro tema, el reality show "Protagonistas", se transmitirá ahora también los domingos en Puerto Rico.  Esto según anunció Univisión en un promocional que les comparto a continuación...



Recuerden: Desde este domingo sumen una hora cuando quieran ver algún programa por Cable TV/Sátelite o para ver las telenovelas por Internet.

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

2/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Hace tiempo que UnivisiónPR está tratando de dejarnos sin "Don Francisco Presenta", para mí el mejor programa de entrevistas de hoy en día, comparable con aquél que llevaba a cabo Tommy Muñiz en WAPA hace muchos años.
    "Protagonistas" me ha decepcionado. Un grupo de adultos comportándose como niños mal educados y para colmo la única puertorriqueña resulta una hipócrita y manipuladora. No veo el talento de los muchachos por ningún lado. Los únicos que podrían sobresalir son Mateo, que ya tuvo que irse y Laura, la puertorriqueña, que va a echar a perder sus oportunidades si sigue con el comportamiento que lleva. Y además, la participación de Ernesto Laguardia es insípida.

    Perdón, pero tengo que desahogarme... :(

    ResponderBorrar
  2. @Anusha:

    Claro que tienes que desahogarte y aquí estaremos nosotros para darte nuestra opinión.

    El programa "Don Francisco Presenta" se está emitiendo los lunes a las 11:30PM en Puerto Rico. Dentro del programa salen cápsulas de "Protagonistas" es por esa razón que paso a emitirse el mismo día que en la cadena.

    De igual forma "Aquí y Ahora" se transmite los martes a las 12:00 de la medianoche (miércoles de madrugada).

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente