Mario Cimarro... ¡se despide de su perro por Twitter!

No cabe duda que los animales también forman parte de nuestro diario vivir.  

Si no me creen pregúntenle a Mario Cimarro quien el día de hoy a través de la red social Twitter anunció que 'Mambo' el perro que lo acompaño por 12 años ha muerto.

El protagonista de telenovelas como "Pasión de Gavilanes", "La Traición", y "Los Herederos del Monte" compartió con sus fans unas bonitas palabras además de varias fotografías de 'Mambo'... el animal que le demostró nobleza, talento y mucho amor.

"Mi gente linda hoy es un dia especial para mi , dia de celebracion y jubilo, dia de frestejo y alegria , dia de recuerdos , pero sobre todo dia de agredecimientos,por honrar a un ser maravilloso y unico que me ha acompanado durante 12 anos y medio, brindandome innumerables satisfacciones,muchas de las cuales las hemos compartido ,ustedes y yo en nuestra pantalla chica y tambien en la grande . Todas y cada una de las personas que lo conocieron y tuvieron la fortuna de convivir con el quedaron prendados por su nobleza, talento y don de regalar amor.  Mi amigo Mambo se ha ido esta madrugada a otro pano , y estoy seguro  que lo han recibido con los brazos abiertos porque es un ser especial y unico.  Los quiero mucho , gracias por su carino y festejemos, festemos hoy y brindemos por la amistad, por los amigos !!!!! Salud y Buenaventura a los amigos!!!!!
Siempre recuerden que Dios nos ha regalado a estos seres maravillosos para recordanos dia a dia como es el amor, incondicional y leal !










Y a ustedes...

QUE LES PARECE?


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

28/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Preciosa nota!!!!! Gracias por haceros eco de esta noticia. Como seguidora de Mario, me llena de alegría leer cosas así. Muchas gracias!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Mar: Gracias por la noticia, por haceros eco de ella ha sido un lindo homenaje de Mario a su perro Mambo su amigo mas fiel. Una persona amante de los animales es una gran persona eso dice mucho de el .Gracias de nuevo Besotes que siempre son necesarios

    ResponderBorrar
  3. @Isa msj #1

    Saludos. De nada gracias a ustedes por su apoyo.

    @Mar msj #2

    Gracias a ti por visitarnos y dejar tu comentario.

    UN beso enorme a ambas.

    ResponderBorrar
  4. Mario es una persona escepcional. Qué grande es qué sensibilidad y nobleza tiene, qué gran persona. Hoy le quiero todavía más si es que se puede. Mario, gracias por compartir los buenos y los malos momentos con tu gente. Un abrazo y ánimo amigo, ¿puedo llamarte así?. Te quiero. lola

    ResponderBorrar
  5. TVBORICUA, como siempre,gracias por tener estos detalles. Gracias a tí he tenido la oportunidad de escribir unas palabras para Mario. Lola.

    ResponderBorrar
  6. @lola msj #4...

    Un excelente mensaje el que envío y más cuando encierra una gran verdad.

    Gracias por comentar.

    ResponderBorrar
  7. @Lola msj #5

    Gracias a ti por visitarnos y por usar nuestra página para dejar tan lindo mensaje.

    Besos.

    ResponderBorrar
  8. Gracias @TVboricuaUSA por esta nota tan bonita y bien hecha con respeto, clase y sensibilidad y haceros eco de las hermosas palabras de Mario y de la partida de nuestro querido Mambito...Mario es una persona maravillosa, un ser humano espectacular, noble, sensible, entrañable, con un corazón inmenso lleno de amor para dar y regalar, y dándonos una lección de GRANDEZA, entereza, sensibilidad y ternura, inmensas!!!

    Graciass Mario Graciass @TVboricuaUsa

    ResponderBorrar
  9. Gracias por el respeto que tenéis siempre hacia @mariocimarro y por poner las bellas palabras que nos ha dejado en twitter, una vez más demuestra el Alma tan Grande que tiene, Gracias Mario Cimarro por compartir estos momentos, Siempre Contigo!!!

    ResponderBorrar
  10. @Rosa Maria-(Judith):

    Al contrario gracias a ti por tus palabras. Era que teníamos que hacer. Y sin duda alguna demuestra la gran sensibilidad de Mario.

    @Ana María:

    Sin duda alguna era un momento bien personal que decidió compartirlo con todos sus fans. Eso lo hace aún más especial.

    Gracias a ambas por comentar y por sus bellas palabras.

    ResponderBorrar
  11. Gracias por la nota, ha sido un bello homenaje a un ser noble que dio mucho amor y recibio mucho amor.

    ResponderBorrar
  12. @Carmen (kermita)

    Gracias a ti por visitarnos.

    ResponderBorrar
  13. Gracias por haceros eco de esta noticia y tratarla con tanta delicadeza, siendo siempre tan respetuosos como sois.
    También quiero agradecer a Mario el haber compartido con nosotras estos momentos tan suyos, que ser humano tan maravilloso es.

    ResponderBorrar
  14. Que noticia más triste, Mario perdió a un gran amigo fiel, compañero en sus andanzas y de trabajo, ya que ha salido en varios proyectos suyos, ahí quedarán esas imágenes para el recuerdo las últimas en Los Herederos del Monte.

    ResponderBorrar
  15. gracias por la nota y por como tratais siempre a Mario. Es un hombre tan especial, solo hace falta leer sus palabras para verlo y darse cuenta de su nobleza y su manera de afrontar las cosas. Esas palabras son un lindo homenaje a su querido Mambo su fiel amigo que vivira para siempre en su corazón. Gracias

    ResponderBorrar
  16. Muchísimas gracias por la nota y darle cobertura en vuestro blog. Una vez más demostrándonos que eres un crack.
    En cuanto a mi opinión personal, es una muestra más de la calidad humana de Mario. No hay mucho más que decir, sólo con ehar un vistazo a sus palabras ... está dicho todo. Es GRANDE, muy grande, compartiendo con su gente, los buenos y malos momentos. Único!!
    ¡¡ beso y muchas Gracias!!

    ResponderBorrar
  17. Gracias TVboricua por estar siempre al pendiente y lo atento y cariñoso que eres siempre le mando un gran abrazo a mario cimarro y siento mucho la perdida de su fiel compañero mambo,besotes tu te mereces mucho exito muuuuaakkk

    ResponderBorrar
  18. durante varios años siguiendo a Mario, siempre he visto a Mambo a su lado, grabando novelas, peliculas, paseando su soledad, disfrutando los deportes, acompañandolo en todos los momentos de su vida, los buenos y los menos buenos...se hara duro y dificil no verle ahi, y mas duro imaginar el dolor de Mario...pero el que tiene un espiritu muy elevado y positivo, ya demostro ayer, su amor, su cariño por su fiel amigo...y su vision de esa partida. Mario gracias por compartirlo con quienes te seguimos y te queremos...Mambo siempre estara en tu corazon y en el nuestro...

    ResponderBorrar
  19. gracias por la nota....por acompañar a Mario en estos momentos dificiles..un corazon noble que sabra quedarse con lo positivo...los años compartidos y llenos de amor .Besos a todos

    ResponderBorrar
  20. Gracias a todas las que han comentado. Sin duda alguna es una triste pérdida pero como varias comentan, a Mario le quedará el recuerdo de haber trabajado junto a 'Mambo' y de haber disfrutado de su compañía por más de 12 años.

    Eso no se olvida fácilmente.

    ResponderBorrar
  21. Me parese muy tierno ,ademas Mario es un hombre muy especial con sentimientos llenos de ternura y amor , El es un amor , soy seguidora de el anos y se que el es un ser humano precioso unico...gracias, saludos desde Grecia!!

    ResponderBorrar
  22. @margaritamarci msj #21

    Gracias a ti por visitarnos y dejar tu comentario.

    ResponderBorrar
  23. Gracias por tan bonita nota..y compartir con Mario este día tan difícil por tan querida perdida, sus palabras estas llenas de gran sentimiento y sensibilidad por este leal y fiel compañero que le acompaño durante tantos años..Mambo siempre estara en tu corazón.Un gran abrazo,Amigo.

    ResponderBorrar
  24. Mi querido Mario me siento tu amiga,permiteme compartir tus alegrias y tus penas.Le mando un besote enorme a MAMBO donde él ahora este.TKM Rosa

    ResponderBorrar
  25. Gracias a todas por comentar. Sin duda alguna... es una gran pérdida. Pero seguirá vivo en el corazón y pensamientos de Mario.

    ResponderBorrar
  26. Para que exista amistad no es necesario un lazo de sangre ni que un contrato formal sea celebrado. La amistad es un vínculo frágil en el que las partes asumen un compromiso tácito en el que el respeto y la confianza son la sutil estructura sobre la que se construye la comunicación.
    Hay quienes creen que la amistad es incompatible con otras relaciones. Pero por el contrario, es posible que ésta no sea sino una sólida y enriquecedora base... ¿por qué no ser amigos de colegas, parejas, socios, maestros... y discípulos? Pensémoslo de este modo: la amistad puede tener tantas formas como la capacidad de dar lo mejor de nosotros mismos adaptándonos a las circunstancias.

    Los amigos se necesitan entre sí justamente porque no se necesitan. Esta es la desinteresada paradoja que pone en evidencia la autenticidad de una amistad. La fragilidad deja traslucir una secreta fortaleza que solamente se configura cuando en perfecto equilibrio, libertad y generosidad habilitan la serena dimensión en la que los verdaderos amigos pueden descubrirse mutuamente.(MarioCimarro en twitter 9-11)
    Es adorable como actor y como persona.Su generosidad no tiene limites para con los suyos en este caso con Mambo
    Lo quiero lo respeto y le sere fiel incondicionalmente....
    Gracias de nuevo por haceros eco de la noticia soy admiradora vuestra por lo bien que tratais a Mario y publicais solo la verdad.Gracias

    ResponderBorrar
  27. mario es unico que pena animo mario

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente