Llega a Puerto Rico el nuevo canal "SOi TV"

Desde el pasado martes se lanzó en Puerto Rico y otras 14 ciudades en USA la señal de prueba del nuevo canal -con base en Miami- "SOi TV".

El mismo se puede accesar a través del canal 2.3 de Telemundo de Puerto Rico. Esto debido a un acuerdo que durará cinco años en los cuáles el nuevo canal negocio con Telemundo la frecuencia digital (.3).

El enfoque de "SOi TV" será el género de opinión unido al entretenimiento, lo que han dado a llamar como opitainment, un nuevo concepto para TV donde la mezcla de una programación de entretenimiento combinada con la opinión del público hará que la polémica, la participación y el uso de una multiplataforma digital cambien la forma de ver y disfrutar la TV.

Entre la programación inicial del canal están: "Muñoz vale x 2", "Historias de hombres sólo para mujeres", "Séptima puerta", "Terapia de parejas" y varias novelas como "La teacher de inglés", "La Bruja" y "Primera Dama".

Los dejamos con un vídeo donde podrán ver en -visuales- parte de la programación de este nuevo canal.




Y a ustedes...

QUE LES PARECE?


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

47/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Bienvenido a PR. Hace falta, a ver si los otros canales locales se ponen las pilas.

    ResponderBorrar
  2. @Anusha:

    Muy Pronto se lanzará la señal. Apenas está en fase de prueba.

    Gracias por comentar.

    ResponderBorrar
  3. porque tenian que poner en ese canal La Bruja yo queria que fuera Univision o Wapa para poder verlo

    ResponderBorrar
  4. @Alexis Candelario:

    jejeje. Porque fue quien la compró ya que tiene un acuerdo de transmisión con la casa productora.

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  5. Espero que sea un canal muy educativo con documentales y series que valgan la pena. Y no caer en lo mismo de los demás canales que dan novelas y programas de chismes. Y las personas que escojan sean hombres y mujeres con capacidad de conocimiento y no solo una cara bonita. ÉXITO!!! Bienvenidos

    ResponderBorrar
  6. @Anónimo msj #5

    Esperamos así sea. Pero creo que novelas, series, documentales, películas serán parte de la oferta de programación de este nuevo canal.

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  7. BIENVENIDOS! A PUERTO RICO CON SU NUEVO CONCEPTO DE TELEVISIÓN ADEMAS DE ANSIOSOS POR SABER QUE OFRECERÁN EN PROGRAMACIÓN. ÉXITO MIL A TODOS Y NADA CRECERÁN CON EL FAVOR DE DIOS POR DELANTE.

    ResponderBorrar
  8. @Damaris Nazario:

    Entre la programación hay varias telenovelas, series, películas y programas originales.

    Gracias por comentar.

    ResponderBorrar
  9. holaa! estamos viendo el reality show, muy bueno. Esperemos que sea entretenido no ABURRIDO! hace falta :)! SUERTE!!

    ResponderBorrar
  10. @Anónimo msj #9

    Saludos. Se espera que el canal de lo mejo de sí, pero se necesita del público para poder hacerlo éxitoso.

    Gracias por comentar.

    ResponderBorrar
  11. Podrian por favor no poner tantas novelas ya estamos saturados aqui necesitamos series y buenas peliculas para los q no tenemos cable

    ResponderBorrar
  12. @Anónimo msj #11

    Uffff, pues yo pienso lo contrario. Un canal debe abarcar para todos los gustos y pues también habemos a quienes nos gustan las telenovelas... y más si son colombianas.

    Gracias por comentar.

    ResponderBorrar
  13. Para SOI les menciono unos puntos que deben tomar en cuenta. Primer punto las personas que escojan deben tener una buena dicción al hablar. Segundo esas personas que escojan tienen que tener un tono de voz que sea agradable al oído y que se entienda sobre todo.Tercer punto considero que Julián si debe tener la oficina mas grande, pero creo que Luisiana que está encargada del área de prensa es mas importante que tenga todo lo que necesita, pues como única mujer tendemos a querer que todo lo que hagamos se haga bien y correcto. Eso sí, si el ingeniero dice que no puede hacer algo, por cuestiones de presupuesto o por que el espacio no se lo permite, deben tener mas flexibilidad para escoger sus oficinas. Analizar el espacio es muy importante. Luisiana como representante de prensa necesitará un espacio donde pueda analizar y desplegar la información y esto ayuda a evaluar mas fácilmente que tipo de noticia debe tener mas énfasis.

    Por otro lado creo que tienen que visualizar mejor las cosas y que a pesar de que es algo muy complicado no deben perder la paciencia. Y sobre todo organizarse y reunirse para llegar a acuerdos que beneficiaran a todos e incluso a SOI.

    También hace poco que empezó el programa en Puerto Rico en el 2.3 es interesante como se trabaja y espero que todo salga como quieren. Y un consejo mas, pongan los títulos profesionales de cada uno después de sus nombres. Así es mas fácil identificar quién es quien y quien tiene mas experiencia en negocios, periodismo, ingeniería ect.Para aconsejarlos según su posición. Mucho éxito!!!

    Att. Marilena Santini

    PDT. Felicito a el Sr. Julián Ossoac, a Luisiana Rios, Rogelio Java y a todos los involucrados en este gran proyecto innovador SOI.

    ResponderBorrar
  14. Sobre novelas lo9 que está bien "in" en la sociedad juvenil de Puerto Rico ultimamente son las Coreanas... se que buscan algomaslatino, pero tenga en cuenta lo internacional. Tambien novelas de España y otros paices. Ya han tenido exito las novelas bracileñas, las arabes, idus y hasta las coreanas. En cuestión a las series sabemos que tienen que acoplarce al concepto del canal. En Telemundo se reconocen como un canal 100% latino, pero las series son buenas y son ideas novedosas. Pero si quieren, no solo creen un canal tambien una series. Despues que hgagan el canal pueden escojer personas para una serie nueva y que se llame,cómo se hace una serie? jajajaja es solo una idea...XD

    ResponderBorrar
  15. Estoy disfrutado muchísimo el reality de los ejecutivos. Son realidades que suceden en todos los negocios, pero en las comunicaciones hay detalles bien específicos que si no se cumplen, las sanciones son altísimas. Ojalá contraten personal de Puerto Rico y no sólo venezolanos y argentinos!!! Aunque su entonación suena bonita, la de nosotros también.

    ResponderBorrar
  16. @Anónimo msj #14

    En eso estoy totalmente de acuerdo. Ya veremos cuando estrena la señal.

    Gracias por comentar.

    ResponderBorrar
  17. Estan contratando personal???

    ResponderBorrar
  18. @Anónimo msj #16

    Esa información la puedes encontrar en www.soi.tv

    Saludos.

    ResponderBorrar
  19. Mil gracias por la informacion

    ResponderBorrar
  20. @Anónimo msj #18

    Gracias a ti por visitarnos.

    ResponderBorrar
  21. Me parece que un elemento crucial en la televisión, son los programas en los cuales se tratan temas sobre familia, matrimonio,etc. En especial la novela de Munoz vale x 2 me gustara que los episodios de repeticion se hagan a las 1:00pm y la novela con los nuevos episodios se hagan de 7:00pm muy buena programacion y felicitaciones en esta nueva senal 2.3 en Puerto Rico.

    ResponderBorrar
  22. @Anónimo msj #20

    Saludos. Dudo que la novela la mueva para las 7PM. Si 2.2 no compite con las novelas del 2.1 jamás en la vida 2.3 (que no tiene nada que ver con Telemundo) competiría con ellas.

    Me imagino que tendrán un contrato con esos términos o algo así.

    Gracias por comentar.

    ResponderBorrar
  23. Me parece que un elemento crucial en la televisión, son los programas en los cuales se tratan temas sobre familia, matrimonio, religion,etc. En especial la novela de Munoz vale x 2 me gustara que los episodios de repeticion se hagan a las 1:00pm y la novela con los nuevos episodios se hagan de 7:00pm muy buena programacion y felicitaciones en esta nueva senal 2.3 en Puerto Rico.

    ResponderBorrar
  24. Por favor . Transmitan series de accion y comedia.

    ResponderBorrar
  25. @Anónimo msj #23

    El canal es nuevo poco a poco se irán añadiendo programas para todos los gustos.

    Gracias por comentar.

    ResponderBorrar
  26. Solo espero que pongan buena programacion los sabados y domingos a.m. No soporto los "infomerciales;" estan en todos los canales locales los fines de semana. Nada mejor que una buena pelicula o serie para quedarse disfrutando en la cama un rato mas. EXITO!!!

    ResponderBorrar
  27. @Anónimo msj #25

    Esperamos y así sea. El canal apenas está comenzando así que darle tiempo al tiempo.

    Gracias por comentar.

    ResponderBorrar
  28. SALUDOS MUY BUENA PROGRAMACION ME GUSTARIA SABER A QUE HORA DAN LA NOVELA LA BRUJA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sabríamos decirte si ya están emitiendo "La Bruja". Investigaremos...

      Borrar
  29. Que horario va a ocupar la novela primera dama haca en puerto rico

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola. La telenovela "Primera Dama" se transmitirá por Wapa Televisión (canal 4.1). El horario aún lo desconocemos.

      Borrar
  30. En puerto rico transmiten la brina de lunes a viernes a las 8 pm alps sabados y domingos a las 9 pm

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, "La Bruja" se emite por SOi TV (canal 2.3) ya lo habíamos publicado.

      Borrar
  31. Y q otra novela van a transmitir en PR... No van a transmitir tracionera

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mientra se vayan acabando estás tres: "La Bruja", "La teacher de inglés" y "Muñoz vale x 2" seguirán anunciando más telenovelas. Saludos.

      Borrar
  32. Disculpen la insistencia es q los canales locales transmiten novelas mexicanas y se que este canal nos va ofecer mas variedad y sobre todo novelas colombianas y espero algunas venezolanas... Les deseo mucho exito..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A ti por escribirnos... pero hasta el momento está es la única información que tenemos disponible.

      Borrar
  33. Hola es para saber que horario tiene la bruja y si este canal se va a transmitir por la dish...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, hasta el momento sólo se transmite por aire/antena solamente. Y "La Bruja" se emite a las 11:00 p.m., en Puerto Rico.

      Por el cambio de hora desde el 11 de marzo pasará a emitirse a las 10:00 p.m.

      Borrar
  34. quisieramos saber que horario tiene la telenovela la bruja la cual parte te puerto rico la seguiamos todas las noches a las 11pm y ahora con el nuevo soi no la conseguimos y nos gustaba muchisimo por favor diganos que horario sigue teniendo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ese era el horario en que se transmitía... según la página de ellos es a las 7pm en USA (osea 8pm en Puerto Rico) pero no tengo la menor idea.

      Borrar
  35. ESO LO VERIFIQUE Y A LAS 7;30 EMPIESA LOS MUNOZ,HASTA LAS 8;30 Y LUEGO DA OTRA COSA POR FAVOR SE LO SUPLICAMOS PONGALAN AL HORARIO ANTIGUO O SEA A LAS 11PM,ES ALGO DIFERENTES Y A MI OPINIO ALGO NUEVO YA Q EN EL CANAL 2,TELEMUNDO REPITEN MUCHA NOVELAS Y LAS Q NO REPITEN NO DAN GRACIAS NI VERLAS ,SIN EMBARGO ESTA NOVELA LA BRUJA ES INTERESANTE,AL IGUAL Q LA TECHEAR SON DOS NOVELAS QUE AL PUBLICO LES INTERESA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, están buenísimas. Pero trataremos de averiguar el nuevo horario. Saludos.

      Borrar
  36. hola,Aqui en PR nos gustaria la bruja a la hora q tenia por que al nuevo horario no la podemos ver.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esas peticiones las puedes hacer a @SOiTV en twitter. Saludos.

      Borrar
  37. Que paso con el canal 2.3 Soi Puerto Rico? Esta fuera del aire.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sabría decirte. Debes comunicarte con el canal a través de Twitter y Facebook.

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente