JenCarlos Canela... ¡debutó con gran éxito en México!

El pasado domingo 20 y lunes 31 de noviembre, la super estrella de la música y la televisión JenCarlos Canela, debutó con gran éxito en México ante miles de personas que se dieron cita en el prestigioso Auditorio Nacional, en donde por primera vez el interprete de temas como "Mi Corazón Insiste" y "Baila Baila", se presentó como Artista Invitado del popular grupo mexicano Camila.

En esta multitudinaria presentación, JenCarlos se robó el corazón de todo el público mexicano quienes coreaban sus temas, entre los que se encontraban "Amor Quédate" y "Tu Cuerpo", entre otros, esta última es una de las más escuchadas en diversas radios de México; país que también le dio la bienvenida a través de importantes medios de comunicación, con quienes este joven interprete realizó entrevistas y sesiones fotográficas, catalogándolo entre otras cosas, como la nueva sensación de la música latina.


Durante su paso por México, JenCarlos Canela también recibió una invitación especial para asistir a la última función de la obra "Aventurera" en donde tuvo la oportunidad de compartir con la primera actriz Carmen Salinas y con la protagonista de la mencionada obra musical Ninel Conde, ambas figuras invitaron al escenario al destacado cantante, para presentarlo ante todo el público asistente.

Actualmente JenCarlos se encuentra en los últimos preparativos de lo que será su primer concierto de la gira mundial "Un Nuevo Día", el cual se llevará a cabo este sábado, 3 de diciembre en The Fillmore de Miami Beach, para luego continuar por varias presentaciones en Latinoamérica y Europa.

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?
Comunicado de Prensa- Oswaldo Pisfil


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

4/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. me encanta voz,, tremendo cantante,, mucho exito esta noche se acaba su novela ,mi corazon insiste, cuando sera su prosimo proyecto,,mucha suerte eres el mejor,,,

    ResponderBorrar
  2. @Anónimo msj #1

    Esperamos que sea pronto. Mil gracias por comentar.

    ResponderBorrar
  3. me encanto cuando jencarlos aparecio en el canal de musica ritmoson latino en el programa Audictivo y cuando conocio a carmen salinas y a ninel conde y se tomo fotos con ellas,lastima que no se pudo presentar en el programa Hoy por otros compromisos sera para la proxima.

    ResponderBorrar
  4. @Britney Fan:

    Gracias por comentar. Y sí, la visita de JenCarlos fue todo un éxito.

    Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente