"Gordis"... ¡nueva teleserie juvenil de Chilevisión!

'Gordis', es la nueva producción juvenil del canal Chilevisión.

"Queremos realizar un capítulo diario todo el año", comentó Alex Hernández, director de Yingo y responsable de las producciones juveniles asociadas a ese espacio de televisión.

Todavía no se ha anunciado la fecha de estreno y el horario que ocuparía sería el de las 8:00 p.m., aproximadamente.

Está nueva producción es protagonizada por Karla Vásquez, Nicolás Pérez, Rodrigo Salinas, Faloon Larraguibel, Rodrigo Avilés, Carla Jara, Daniela Castillo, Felipe Álvarez, entre otros.
'Gordis', la gorda más rica del mundo... centra su historia en el colegio 'Nuevos tiempos School' en donde la estética parece ser lo más importante.  En este lugar estudia 'Amelia' (Karla Vásquez) una simpática gordita, muy alegre y soñadora que está enamorada de 'Carter Bond', el arrogante galán y chico más popular del colegio, hijo de la directora de la institución.  'Carter' en conjunto con sus amigos, le juegan una fea broma a la gorda protagonista en la fiesta de bienvenida, ahí la bañan en chocolate en medio de la pista, está sufre una gran humillación.  Ya de camino a su casa, encuentra una garrafa, de la cuál sale un torpe genio que le concederá un deseo en compensación por liberarlo, por lo cuál la transforma en la escultural 'Carrie' (Faloon Larraguibel) la cuál no deja indiferente a nadie.  
Aunque su deseo es hacer justicia, no será nada fácil ya que 'Amelia' la gordita, no desaparecerá, serán la misma persona en distinto cuerpo, en el transcurso de la historia habrán momentos en que le convendra ser la gordita o la rubia escultural, pero deberá decidir con cual quedarse y no es fácil, ya que siendo la anhelada flaca, obtiene la atención de 'Carter', pero pierde el talento para cantar, lo cual no la deja completamente feliz, lamentablemente sólo una podrá existir.
Según Hernández, "Nuestro mix de rostros nuevos y actores consagrados es muy interesante y lo mantendremos.  Por un lado, jóvenes con ganas de aprender y crecer profesionalmente, en justa mezcla con actores consagrados que han sido muy generosos con su conocimiento".




Y a ustedes...

QUE LES PARECE?
Con información de: Teleseries Chilenas (Twitter: @teleserieschile)


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

5/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. muy buena pero mi preferida va a ser x100 pre vampiras prepara tu cuello ¿ porque no hacen una segunda temporada?


    PORFAVOR UNA SEGUNDA TEMPORADA

    ResponderBorrar
  2. @Anónimo msj #1

    Ya veremos si realizan una segunda temporada. :)

    ResponderBorrar
  3. X100PRE PREFIERO LAS DOS.....

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente