Geraldine Bazán y Javier Gómez... a "La Mujer de Judas"

Ya están grabados los promos de "La Mujer de Judas"... y saldrán al aire el próximo mes de diciembre.  Pero sepan que esta próxima semana darán inicio las grabaciones de este nuevo remake que estrenará próximamente en el horario de las 9:30 p.m., por Azteca 13.

Pero, antes de iniciar grabaciones tenemos que seguir confirmando a los actores que estarán en está producción.

La actriz Geraldine Bazán ("Alguien te Mira") regresa a TV Azteca como la villana de esta nueva telenovela protagonizada por Andra Marti y Víctor González.

De igual forma el actor Javier Gómez quien ha participado en telenovelas como "La Mujer en el espejo" también será parte de "La Mujer de Judas".


Conoce a todos los actores que se encuentran confirmados para está producción entrando aquí

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

11/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. me encanto en donde esta elisa, en victoria, tierra de pasiones,alquien te mira,suerte eres de lo mejor,,God bless

    ResponderBorrar
  2. Falta también confirmar al dominicano Juan Vidal... este será un elenco muy latino!!

    ResponderBorrar
  3. @Anónimo y Bruno msj #1 y #2:

    Poco a poco la productora los esta confirmando y nosotros anunciando.

    Gracias por comentar.

    ResponderBorrar
  4. Bueno...el viernes sacaron una nota en el programa Ventaneando, donde acudieron a las locaciones donde se están haciendo los promos de la novela... por eso es que agregué también el nombre de Juan Vidal, porque ahí estuvo grabando... Dicen que será tremenda novela!

    ResponderBorrar
  5. @Bruno:

    Sí, es cierto. Pero hay veces que la empresa cambia de opinión a último momento y hasta el momento la producción (@MujerDeJudasTV) no ha dado el nombre de Vidal como parte del elenco.

    Gracias por comentar.

    ResponderBorrar
  6. es una pena que televisa no haya aceptado a geraldine entre sus fila de actores. espero que tv azteca sepa aprovechar su talento.

    ResponderBorrar
  7. @Johan Antonio msj #6:

    Veremos a ver... no sabemos si firmo sólo por esa telenovela.

    Gracias por comentar.

    ResponderBorrar
  8. Por cierto TvBoricua...acaban de anunciar que Saby Kamalich se retira del proyecto... se argumenta que es por motivos de salud... andan contemplando a otras actrices, entre ellas, a Julieta Egurrola (la mamá de Emperatriz)... a ver si luego nos comentas más sobre ésto!! saludos

    ResponderBorrar
  9. @Bruno msj #8:

    Gracias por la información. Buscaremos más info sobre eso.

    Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  10. Geraldine Bazan amarra telenovela en México después de "Mira quien Baila", "Alguien te Mira"

    Geraldine Bazan dará vida a la villana en la “Mujer de Judas” triller venezolano, original de Martín Hahn, escritor y guionista de misterio y suspenso donde la actriz mexicana Geraldine Bazan (Sacrificio de Mujer, Victoria) que será la villana que completara el triangulo amoroso con Víctor González (Entre el amor y el deseo), y Andrea Martí (Prófugas del destino), tres actores que darán credibilidad a las leyendas mexicanas, es una adaptación de 140 capítulos de una hora por Gabriel Santos y Paz Aguirre y producida por Maricarmen Marcos, contará con locaciones en los estados de Veracruz y Morelos.

    Geraldine Bazan recuerda su reciente actuación “Alguien te Mira” en también de suspenso y misterio donde dio vida a Tatiana Wood, y quien recién termino su participación en el reality español transmitido por la Cadena Hispana Univision en Miami “Mira quien Baila” y aunque su trabajo actoral en 8 producciones hispanas realizadas en USA y Colombia y que se han visto en México por Cadena 3 y Televisa- Galavision, regresa del baile al drama en México, ya que el día de hoy arrancan de las grabaciones en Jalapa Veracruz en la Hacienda Villa del río. Donde se desarrolla gran parte de esta historia.

    Geraldine Bazan inicio su carrera en televisión cuando era una niña en Televisa en las producciones de “Buscando el Paraiso”, “Corazón Salvaje”, “Maria la del Barrio”, “Camila” y “Traviesa”, y en Miami “El amor no tiene Precio”, y “Bajo las Rindas del Amor”, y por invitación de Antulio Jiménez Pons y Elisa Salinas fue contratada por TV Azteca el estelar juvenil en Catalina y Sebastián que protagonizo Silvia Navarro y Sergio Basañez.

    Recuerda que con Tv Azteca siempre la ha tratado muy bien realizo los protagónicos juveniles dirigida por Antulio y Ángel Jiménez Pons en “Catalina y Sebastian”, “Como en el Cine”, “Ellas Inocentes o Culpables”, y Dos chicos de cuidado en la ciudad producida por Carlos Márquez y Alexa Muñoz de Polka Producciones La Mujer de Judas sustituirá a Cielo Rojo (Edith González y Mauricio Islas)


    La Bazan cuenta ya con una larga trayectoria artística y se ha dado el lujo de trabajar alternadamente en cine, teatro y televisión en las cadenas que ha querido a los largo de 24 años, lo mismo graba con Televisa, que con Telemundo, Venevisión, alternadamente con Univision y ahora en Tv Azteca, ella informa que no tiene exclusividad con ninguna televisora que se contrata por su talento, experiencia y por proyecto y que aunque ya su residencia oficial es Miami Fl, ella trabajara en el país que sea requerida siempre y cuando ella pueda estar cerca de de su pequeña Elissa Marie. Adelanto que apoyara el Teletón y el Juguetón si las grabaciones se lo permiten.

    Buscala en twitter
    @gerybazan

    ResponderBorrar
  11. @Anónimo msj #10

    Gracias por los datos. Saludos.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente