El 'Güero' Castro... ¡no reemplazará a Jorge Salinas!

Mientras todos estamos preocupados por la situación de salud actual del actor Jorge Salinas... la producción de "La que no podía amar" sigue todo como si nada pasará.

Y es que, aunque han habido rumores de que se reemplazaría al actor en la telenovela, al fin, el productor de José Alberto Castro comentó al respecto.
"No hay ningún cambio, todo sigue igual. Jorge no ha estado ausente, Jorge ha estado yendo y viniendo y ha estado con nosotros y viéndose con el doctor".

Nos parece que más que una explicación, las declaraciones del productor de "Teresa" al programa 'Hoy' fueron más para salvar o asegurar que los seguidores del actor continúen apoyando al melodrama que se emite de lunes a viernes a las 7:15 de la noche por El Canal de las Estrellas.

Aunque seguimos pensando que -el televidente- merece un mejor trato.  Y además merece conocer que realmente pasará con el personaje de Jorge Salinas en está producción.

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

2/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. por fin una buena noticia, porque si cambiaban de Jorge hubiera sido un desastre la novela porque él es el alma de la historia..

    ResponderBorrar
  2. @Anónimo msj #1

    Sí, es una gran noticia que alegra a muchos de nosotros. Veremos a ver como hacen en la historia para el regreso de Salinas.

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente