Conoce a los personajes de “Una Maid en Manhattan”

La cuenta regresa para el estreno de Una Maid en Manhattan en la Cadena Telemundo ya comenzó.

La cita es el próximo martes, 29 de noviembre de 2011 a las 8pm/7c.

La telenovela es protagonizada por Litzy y Eugenio Siller, quien obtiene así su segundo protagónico en la televisora hispana luego de su Martín Lobos en Aurora.

Conoce los personajes principales de este melodrama basada en la película protagonizada por Jennifer López.

Litzy es Marisa Luján
Su naturaleza es despierta, inteligente, siempre tiene a flor de labios una palabra justa y directa sin ser grosera.

Es discreta y reservada cuando debe serlo pero también puede expresar la alegría natural que le brota espontáneamente cuando está feliz.  Desde joven le gustaron los deportes y el baile.  No puede escuchar música sin que le corra por el cuerpo la energía de querer moverse y cada vez que podía, de muchacha, salía con sus amigas a bailar.

Si otro hubiera sido su entorno a lo mejor hubiera llegado a ser una gran jugadora de basketball.  Pero la vida la llevó por otros caminos y le puso desde muy joven la responsabilidad de un hijo y de ser Una Maid en Manhattan.

Eugenio Siller es Cristóbal Parker Salas
Será capaz de ponerse el traje del tamaño de la situación que le toque, con tal de lograr lo que se propone.

Hijo único de Tyrone Parker, un gran luchador político, Senador por el estado de Nueva York y de Amelia Salas de Parker, una activa mujer de origen mexicano que creció en medio de una vida holgada económicamente, pero bajo los preceptos de la honestidad, la responsabilidad y la disciplina como bases de una vida feliz.

Aunque parezca paradójico dado que todo lo tienen, sus padres le enseñaron el valor del trabajo y la generosidad para con los demás, sobre todo los que más lo necesitan.

Vanessa Villela es Sara Montero
Estudiante mediocre pues siempre se interesó más por la moda y las fiestas que por los estudios, nunca terminó una carrera universitaria.

Dice que es escritora pues han aparecido algunos artículos suyos sobre modas en alguna revista pero es algo que hace no por verdadera vocación sino cada vez que siente que su puntaje en el ranking social está bajo.

Su vida transcurre de su casa al club, en el que juega tennis, va al sauna y se hace dar masajes y de allí a restaurantes, de compras y a locales nocturnos en donde se codea con sus múltiples amistades, a quienes no hace más que criticar, cosa que todo el mundo sabe.

Jorge Eduardo es Eduardo
Es un niño muy vivo al que no se le escapa nada, se aburre mucho en clases porque todo lo que debe aprender lo capta en un abrir y cerrar de ojos.

Se fastidia con frecuencia y esto le ha generado una serie de problemas de conducta que para 'Marisa' han terminado por ser dolores de cabeza.  En ese proceso está al inicio de las acciones, con problemas en la escuela, hasta que una maestra, 'Mireya Sanz', comienza a hacerle pruebas y detecta que necesita tratamiento especial y así se lo hace saber a 'Marisa'.

'Lalo' aprendió el inglés muy rápidamente y ha terminado por ser el intérprete de su madre, para quien por falta de tiempo el proceso de aprendizaje del idioma no ha sido todo lo fácil que quisiera.

Maité Embil es Belinda Delgado
Compañera y amiga de 'Marisa'. Será la inspiración de 'Marisa' para luchar en contra de la violencia doméstica.

Ismael La Rosa es Tadeo Falcón
Es de origen humilde por lo que el llegar hasta donde esta, le ha costado sudor y lágrimas. 

Paulo Quevedo es Víctor Mendoza
Es el padre de 'Lalo' y ex esposo de 'Marisa'. Alcohólico e incapaz de amar a una persona.

Liz Gallardo es Leticia Robles
Amiga de 'Marisa'. Es una gran consejera para el amor... más sin embargo tiene mala suerte para ella misma encontrarlo.

Karina Mora es Yaya Mendoza
Es la hermana de 'Víctor'. Hipócrita, interesada, aprovechada y todo lo que le quieras llamar. Siempre trata de sacarle provecho a todo. Una copia fiel y exacta de su hermano.

Anna Sobero es Marcela Villa
Es la madre de 'Marisa Luján'. Abandonó a su hija por irse detrás de un hombre.

Henry Zakka es Amador Colina
Es el administrador del hotel en el que trabajará 'Marisa'. Es un hombre conservador y viudo.

Jorge Hernández es Estanislao
Es el dueño de los apartamentos 'Queens' a donde llegará a vivir 'Marisa' junto a su pequeño hijo 'Lalo'. Los apartamentos sólo son una fachada para esconder sus verdaderos negocios.

Tina Romero es Carmen Romero
Es la 'nana' del personaje de Eugenio Siller. Amante de la cultura mexicana. A pesar de su edad, sigue en casa de los Parker sólo para ver el día en que 'Cristóbal' salga casado.

Jeimy Osorio es Tania Taylor
Es la compañera de trabajo de 'Marisa Luján'.  Le gusta cantar, bailar y contrario a 'Marisa' tendrá que aprender español. Una mujer extrovertida y alegre que será capaz de cualquier cosa por ser feliz.

Marisela González es Calixta
Una mujer bien madura, sensual, fina, llega de energía y determinante cuando se lo propone.  

Una Maid en Manhattan tendrá su gran estreno el 29 de noviembre a partir de las 8pm/7c por la Cadena Telemundo.

11/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Hola TVboricua.USA:

    Tiene excelente actores e actrices esta nueva super producción de Telemundo, pero hay algo que es muy preocupante. Esta telenovela es un 'remake' de 'Maid in Manhattan' protagonizada por Jennifer Lopez y sus criticas no fueron nada favorables. La protagonista es Litzy junto a Eugenio Siller, nada en contra de ella pero sus telenovelas no han sido bien aceptadas por el público. Sin embargo Eugenio Siller tiene una trayectoria que lo respalda. El punto es que la pelicula tiene una historia predecible y eso no le gusta al publico. Solo espero que Telemundo haga una buena adaptación, porque lo que han hecho en estos ultimos años han sido fracasos con la excepción de La Reina Del Sur, La Casa de al Lado y entre otras

    Saludos,

    ResponderBorrar
  2. yo la espero , me encanta todos actores,mucha suerte,,,

    ResponderBorrar
  3. @Anónimo msj #1 y #2

    Veremos a ver como le va en ratings.

    Gracias a amb@s por comentar.

    ResponderBorrar
  4. ya la puse ha gravar en mi vcr,, no me la pierdo me encanta este actor,,,,y nene tiene mucho carisma ,,suerte telemundo no tienes competiensa pues una familia con suerte es una perdida de tiempo,, a mi no me gusta nada,,,

    ResponderBorrar
  5. @Anónimo msj #4

    Veremos a ver quien resulta vencedora. De lo que no hay duda es que la telenovela tienen mucho para dar.

    Gracias por comentar.

    ResponderBorrar
  6. soy de argentina y esta novela se ve por canal paraguayo, de esa manera conocimos esta novela,tambien por internet.Se estan viendo los primeros capitulos y hasta ahora estan muy buenos.Nos gusta mucho porque muchas escenas reflejan la realidad de la vida.

    ResponderBorrar
  7. cual es el nombre verdadreo de "franck"?

    ResponderBorrar
  8. esta re contra lindo la novela les re felicito telemundo nose ni como hacen esas novelas tan lindo me gusta igual que eva luna y la casa de alado no mire pero me contaron que era lindo sique digo el okey, ME GUSTA.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De todas las que mencionas la única que NO es de Telemundo es ¨Eva Luna¨. ¡Saludos!

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente