Arap Bethke... ¡embajador del medio ambiente!

Gracias a su genuino compromiso con las causas sociales y su interés en la conservación del planeta tierra, el destacado actor mexicano y ambientalista Arap Bethke, protagonista de la teleserie de Argos "El 8vo Mandamiento", es invitado especial por "The Climate Project México" a participar en "Expo En Verde Ser 2011" y ser portavoz del mensaje de fomentar una mayor educación y conciencia ambiental sobre el cambio climático.



En el marco de la expo Arap Bethke participará en la plenaria de Realidad Climática y compartirá con el público en el stand de "The Climate Project México" donde orientará y llevará el mensaje de concienciación sobre la importancia de cuidar y proteger nuestro medio ambiente y fomentar el uso de productos y soluciones ecológicos, saludables y amigables con el planeta tierra.
"Estamos en una emergencia ambiental, hay que estar alerta, nuestro planeta tierra se esta deteriorando. Es muy importante este tipo de iniciativas que esta llevando The Climate Project México en la Expo En Verde Ser 2011. Tenemos que educar al público sobre la importancia de tener responsabilidad social con el medio ambiente, fomentar el uso de productos ecológicos y amigables con el planeta. Esto es una responsabilidad de todos. Hay que movernos al consumo inteligente y sostenible, un cambio de consciencia más responsable y comprometido con el entorno medio ambiental y humano", sostuvo, Arap Bethke, considerado un actor ecológico. 
"The Climate Project México" es la octava representación oficial de "The Climate Project", organización internacional sin fines de lucro, creada en 2006 por el ex vicepresidente de EE.UU. y Premio Nóbel de la Paz, Al Gore, tras el gran éxito de su libro y documental: "Una Verdad Incómoda". Con una fuerza global integrada por activistas climáticos, su misión es fomentar una mayor educación y conciencia ambiental en las personas sobre el problema del cambio climático con el fin de motivarlas a comprometerse con las soluciones a la crisis climática actual.  

Propio de su calidad humana Arap Bethke se siente muy comprometido con las causas ambientales y próximamente lanzará la campaña educativa "Protege tu bolsillo, tu salud, tu ambiente, Muévete al Consumo Inteligente" una iniciativa que tiene el objetivo de orientar y educar al consumidor para así crear hábitos y patrones de consumo sostenible. Además de proveer información sobre los productos y servicios a adquirir.

Y a ustedes...

QUE LES APRECE? 



¿Tienes Twitter? Síguenos... 

2/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. ahora disen que hay ongo en el aire, que bueno que hagan algo, todo el mundo que ponga de su parte,,,,,gracias por ayudarnos arap....god bless

    ResponderBorrar
  2. @Anónimo msj #1

    Sin duda alguna en estos momentos es cuando se demuestra el compromiso de los actores con el país, mundo, naturaleza.

    Gracias por comentar.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente