Adamari López triunfa en la Segunda Temporada de... "Mira Quién Baila"

¡Tenemos nueva triunfadora!  Y es que nuestra boricua Adamari López resulto vencedora en la segunda temporada del 'reality show' de la cadena Univisión, "Mira Quién Baila".  

La puertorriqueña comentó al inicio del programa que al ser la última gala la iba a disfrutar... ¡y así fue de principio a fin!.

La actriz de telenovelas como "Amigas y Rivales" y "Alma de Hierro", se alzó con el gran premio de $50,000.00 dinero el cuál donará a la Fundación Susan G. Komen.  Está fundación brinda apoyo a pacientes de cáncer de seno, enfermedad de la que López es sobreviviente.


En esta gala, que dicho sea de paso, tuvo una duración de tres horas contó con la participación de las restantes estrellas de esta temporada quienes regresaron a la pista de baila.  El segundo lugar fue para la mexicana Priscilla y el tercer puesto recayó en Erik Estrada.

Antes de revelar la decisión del público los presentadores (Javier Poza y Chiquinquirá Delgado) hicieron unos "enlaces" con México y Puerto Rico.

Lo que la nuestra boricua no sabía era que el enlace se estaba efectuando en el mismo estudio por lo que al final de la gala Luis López y Vidilina Torres (padres de la actriz) entraron al escenario para felicitar a su hija y ahora triunfadora de la segunda temporada de "Mira Quién Baila".

Gracias Adamari López por regalarnos una alegría entre tantas tristezas.

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

7/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. si en Puerto Rico alcansa una audiencia de casi 27 punto toda la isla voto por ella , pero bailo muy bien,, felicidades,, pero niurca baila mucho mejor,,,,y fue eliminada cuando saco el dedo..me gusto mas la primera edicion de este programa....hasta que sacaron a la niurca,,me encanta coflicto,,real...

    ResponderBorrar
  2. Enhorabuena a Adamari por ese primer premio!!!!!

    ResponderBorrar
  3. @Anónimo msj #1

    Un error: Mira quién baila saca más de 30 puntos, no 27. jeje.

    @Isa:

    Gracias por comentar. Y sí, Enhorabuena por ese triunfo de nuestra boricua.

    Gracias a ambos por comentar.

    ResponderBorrar
  4. Todos sabían que Adamari López iba a ganar. No se como una artista como Adamari tiene que participa en un reality para ganar unos miserables $50,000 dólares. Ella nunca fue buena como actriz pero al menos en una buena bailadora.

    ResponderBorrar
  5. recuerda ella no gano nada si no la organisacion que ella representaba,,pero bien merecido..

    ResponderBorrar
  6. @José Garcia:

    Eh, el dinero no es para ella sino para una fundación. Y me resulta irónico que digas "miserables" $50,000.00 doláres cuando hay personas que necesitan ese dinero. La salud de ellos está en juevo.

    @Anónimo msj #5

    Gracias a ambos por comentar.

    ResponderBorrar
  7. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente