"Una Maid en Manhattan" inicio grabaciones

Telemundo Studios y Sony Pictures anunciaron hoy el inicio de grabaciones de "Una Maid en Manhattan", la nueva telenovela para horario estelar que estrena este otoño por Telemundo.  Protagonizda por Litzy y Eugenio Siller, la novela se grabará en las ciudades de Miami, Nueva York, Los Ángeles y México.

"Una Maid en Manhattan" cuenta la historia de 'Marisa Luján' (Litzy), una joven madre mexicana, valiente y emprendedora que por circunstancias de la vida emigra a los Estados Unidos con su hijo 'Lalo' (Jorge Eduardo) de 10 años.  Es ahí donde le tocará vivir situaciones propias de todos los inmigrantes.  Lgo de instalarse en la ciudad de Los Ángeles, 'Marisa' se muda a Manhattan, Nueva York, donde trabaja como mucama en uno de los hoteles más prestigiosos de la Gran Manzana.  Una jugada del destino y una confusión, la llevará a conocer al verdadero amor de la mano de 'Cristóbal Parker Salas' (Eugenio Siller).


"Estamos emocionados de iniciar la producción de nuestra más reciente novela "Una Maid en Manhattan" con nuestro socio Sony Pictures Television", comentó Joshua Mintz, vicepresidente ejecutivo principal de Telemundo Entertainment.  "Esta co-producción se beneficia de la excelente reputación de SPT y Telemundo en la producción de contenido de primera clase y alta calidad y nos da la oportunidad de agrupar el mejor talento, tanto frente como detrás de cámaras".

"Esta irresistible historia de amor, en combinacion con reconocidas estrellas y un alto nivel de producción, cautivará una gran audiencia en la región", comentó por su parte Donna Cunningham.

Está producción además contará con un gran reparto que incluye a Vanessa Villela, Liz Gallardo, Marisela González, Paulo Quevedo, Karen Sentíes, Henry Zakka, Ismael La Rosa, Ana Sobelo, Jeime Ororio, Carlos Atie, Maite Embil, Fred Valle, Juan Pablo Llanos, Jorge Hernández y Mónica Pasqualotto.

El tema musical de "Una Maid en Manhattan" será interpretado por Litzy y Eugenio Siller.  La novela será dirigida por Nicolás de Blassi y Jaime Segura y contará con la producción general de Mariana Iskandarani.

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?
Comunicado de Prensa- Telemundo


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

3/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Yey Eugenio Siller me gusta mas el, ke el actor ke tenian en el Trailer anterior.

    ResponderBorrar
  2. como k se me hace interesante la historia, pero el elenco como k no me convence, a ver k tal les va, a lo mejor sea un hit kien sabe. ¿Ustedes k opinan?

    ResponderBorrar
  3. @graceantonia:

    Sin duda alguna el personaje le queda a mil maravillas.

    @Anónimo msj #2

    En parte puede que tengas razón... pero si Telemundo repite elenco es malo y si hace todo lo posible por tener elenco nuevo, o que no haya salido en telenovelas hace mucho tiempo también es malo???

    Gracias por comentar. Los esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente