"La que no podía amar"... ¿sin Jorge Salinas?

No cabe duda que el actor Jorge Salinas se ha robado el corazón de muchos en la telenovela de José Alberto Castro, "La que no podía amar" la cuál protagoniza al lado de Ana Brenda Contreras y José Ron.

Pero la realidad del caso es que el actor se encuentra muy delicado de salud y por tercera vez fue recluido en un hospital a causa de la neumonía de la que padece.

Debido a está situación se ha comenzado a rumorear que el personaje de Salinas "se iría de vacaciones, o algún viaje" dentro de la telenovela para así justificar su ausencia en las grabaciones.  Pero también se rumorea que se está buscando a otro actor para que continúe personificando a 'Rogelio Montero' en está producción.


Sin duda alguna esto es algo que nos asombra, pero nosotros en TVboricua.USA apoyaremos la decisión que tomé la producción de la telenovela siempre y cuando sea en pro de la salud de Jorge Salinas.  

Desde ya le deseamos toda la fuerza del mundo a Jorge Salinas y a su esposa Elizabeth Álvarez para que puedan "sobrellevar" está situación.  Y recuerden que "no hay mal que por bien no venga".

¿Les gustaría que el personaje se fuera de vacaciones o que ingresará otro actor en sustitución de Salinas?

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

17/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. opino igual que muchos creo que el personaje se debe ir de vacaciones y despues regresar recuperado.

    ResponderBorrar
  2. @Britney Fan:

    Puede que tengas razón, pero una de las razones para que Salinas recaiga es el exceso de trabajo. Pienso que antes de que regrese debe estar recuperado completamente y para eso necesitará unas semanas.

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  3. Que el personaje se vaya de vieja quede en coma algocualquier cosa pero que nolo saken y menos que pongan a otro actor en su lugar eso NUNCAAAAA

    ResponderBorrar
  4. La producción TIENE que RESPETAR la salud de JORGE SALINAS! El productor "El Guero" Castro tiene que tener consciencia que no se juega con la salud.

    Jorge Salinas salió del hosiital por la 1a. vez el Jueves 22/09 y seguió directo al foro 8 a grabar. Salió por el llamado del guero. El Jueves 13/10 Jorge Salinas salió del hospital por la 2a. y seguió (de taxi) directo al foro 8 a grabar. Más una vez por el llamado del guero. El dia 15 Jorge se casó. El Guero le dió vacaciones a Jorge hasta el Lunes 24/10 pero el Jueves 20/10 lo volvió a llamar a grabar. El dia seguinte, el Viernes 21 Jorge tenía grabación en el foro pero tubo que ser hospitalizado por la tercera vez.

    AHORA El Guero piensa en quitar a Jorge el presonaje de Rogelio. Utilizó el actor hasta cuando no le pudo utilizar más. Y ahora le paga con esa amenaza de susbtituilo por otro actor.

    Creo que la única cosa JUSTA a hacer és poner a Rogelio lejos de la hacienda. Un secuestro, una enfermedad, quizás un accidente, por algunas semamas hasta que Jorge Salinas esté 100% curado! Entonces Rogelio volve triunfal!

    ResponderBorrar
  5. @Anónimo msj #3

    Veremos a ver que hace la producción.

    @anónimo msj #4

    Tienes razón pero eso también tienes que decírselo a los fanáticos de Jorge Salinas y la telenovela. Ahora mismo lo + importante es la salud de Jorge, y no sabemos cuánto tiempo tomará su recuperación total. Y tampoco es justo que se paralice la telenovela. Y más aún cuando están muy pegados al aire, entiendes?

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  6. Hay mil excusas para no reemplazar a Jorge...podrian hacer que se vayaa al extranjerooo a q lo ayuden a caminar y q en el tiempo de su ausencia paula se de cuenta q lo quiere y cuando ya regrese vuelva para cobrar venganza de todo!!!..yo creo q n viajee es la mejor solucion...Jorge Salinas es insustituible en esta produccion!!!además el se merece el reconocimiento, él y nadie mas q el...y sobre todo que se recupere y se cuideeeee que lo queremos de vuelta y por la puerta grande!:):)

    ResponderBorrar
  7. @Anónimo msj #6

    Si la recuperación de Jorge durará varias semanas o meses??? Qué pasaría con la telenovela??? Eso es lo que hay que pensar. ahora lo + importante es Jorge, y no preocuparse por si lo reemplazarán... o no.

    Su salud es primordial...

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  8. primeramente esta la salud de jorge pero si se recupera pronto la escusa es mandarlo de viaje asta un secuestro o que este asiendo terapia para que camine y a si la ana paula se de cuenta que lo ama y lo extrañe por que nadie mejor que salinas puede ser tan bien el papel de rogelio

    ResponderBorrar
  9. @Anónimo msj #8

    Suena interesante tu "argumento" falta saber la decisión que tomará la producción de la telenovela.

    Gracias por comentar. te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  10. Pienso que la recuperacion debe ser en el hospital, pero el y ana brenda tienen una quimica dificil de sustituir creo que la novela decaeria mucho sin el, mas cuando he visto que estan pensando en Eduardo Yanez y Eduardo Santamarina nada que ver con Jorge Salinas, van a matar el encanto por Dios...

    ResponderBorrar
  11. @Anónimo msj #10

    Lamentablemente en estas ocasiones se tienen que tomar decisiones difíciles. La decisión que tome la producción siempre y cuando sea en apoyo a Jorge Salinas nosotros la aceptaremos.

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  12. Yo lo q' mas quiero es su recuperacion pero por Dios si el no partisipa en esta Novela ya la novela no seria igual sin el, porque almenos yo la veo por el, asi q' por mi mandenlo de viaje, pero q' no lo saquen de este personaje q' le queda muy bien, y cuando se recupere vuelva a estar de nuevo con nosotros, gracias

    ResponderBorrar
  13. @Anónimo msj #12

    Ojalá todo se haga de acuerdo a la salud de Jorge. Y sí el está bien, nosotros también lo estaremos.

    Gracias por comentar.

    ResponderBorrar
  14. ES MUY CIERTO TODO LO QUE COMENTAN, CLARO QUE LA SALUD DERL SR. JORGE SALINAS ES LO MAS IMPORTANTE
    ECUPERE LO MAS PRONTO POSIBLE POR QUE LA VERDAD SIN EL NOVELA NO TENDRIA EL EXITO QUE TIENE SIN QUITARLE MERITO A NINGUNO DE LOS EXCELENTES ACTORES QUE TRABAJAN AI, PERO LA REALIDAD ES QUE MUCHAS MUJERES SOLO LA VEMOS POR EL YO E VISTO TODAS SUS NOVELAS Y Y EL ES UNO DE LOS MEJORES ACTORES QUE TIENE TELEVISA Y ES DE LO MEJOR QUE HAY EN ACTUACION ASI QUE MANDELO DE VIAJE UNA BUENA OPCION SERIA QUE SEGUN ESTE ARREGLANDO LO DE LA ADOPCION DE MARGARITO YMAS POR QUE SEGUN SE LOS VAN A QUITAR Y COMO ESO NO ES RAPIDO AI TENDRA LA OPORTUNIDAD DE RECUPERARSE POR COMPLETO Y LE DARA LA OPORTUNIDAD A ANA PAULA DE QUE SE DE CUENTA DE CUANTO AMA A EL HERMOSO DE ROGELIO MONTERO .

    POR QUE LA VERDAD SI LO SACAN DE LA NOVELA O PONEN A OTRO NADIE LA VA A VER POR QUE ESE PERNOGE ESTA HECHO PARA EL COMO EN SU MOMENTO ESTUBO HECHO PARA SERGIO GOYRI.

    ResponderBorrar
  15. @Anónimo msj #14

    Esperamos que la producción tome la mejor decisión para la salud de Jorge Salinas y para la telenovela.

    Gracias por comentar y dejar tu opinión.

    ResponderBorrar
  16. que no saquen a jorge salinas ...que rogelio salga de viaje o quede en coma y ana paula se preocupe por el........... después llegue salinas mas recuperado

    ResponderBorrar
  17. @Anónimo msj #16:

    Veremos a ver. Pero hasta ahora el productor confirmó que Salinas no sale de la telenovela.

    Gracias por comentar.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente