Jorge Salinas... ¡se está recuperando satisfactoriamente!

Luego de días sin saber sobre el estado de salud de Jorge Salinas, su esposa, la también actriz Elizabeth Álvarez comentó sobre el estado de salud de uno de los protagonistas de la telenovela "La que no podía amar".

"En este momento de vida y de salud, quiero decirles que Jorge sigue mucho mejor después de un susto grande y grave el viernes, han sido días difíciles pero Jorge ha aceptado el tratamiento muy bien... se está recuperando.  Esa debe ser la nota saber que Jorge se esta recuperando".

La también protagonista de "Amorcito Corazón" telenovela que se emite a las 6:15 de la tarde por El Canal de las Estrellas continúo diciendo:


"Como dicen los doctores, esto es un milagro y dicen que Jorge está fuerte, está joven y tiene muchas ganas de estar bien, que fue peligroso ese coágulo, para cualquier ser humano que te salga un coágulo en el pulmón es de vida o muerte".

Sin duda alguna está es una excelente noticia para todos nosotros.  Los fanáticos, periodistas y su familia.  Desde TVboricua.USA le deseamos una pronta recuperación y que muy pronto regrese a los foros de grabación de "La que no podía amar".  

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente