Concluyen las grabaciones de "Mi Corazón Insiste"

Hoy llegaron a su fin, luego de varios meses de intenso trabajo, las grabaciones de "Mi Corazón Insiste... en Lola Volcán" protagonizada por Carmen Villalobos y JenCarlos Canela.

A través de la red social Twitter, la protagonista de está producción se despidió para siempre de su "salamandra bella" y uno a uno fue enumerando a las personas que compartieron junto a ella los foros de grabación.  

"Hoy le digo adios a mi salamandra bella que me acompaño por más de seis meses!!! Gracias @Corazon_Insiste realmente fuimos una familia!".


Luego continúo diciendo...
"Gracias a ustedes nuestros seguidores que nos acompañaron y estuvieron pendientes de cada noticia sobre @Corazon_Insiste...son lo maximo  Gracias a @cynthiaolav @mauriciohenao @FerroCarlos de verdad que son excelentes compañeros de trabajo!!!Buenisimas nuestras conversaciones!
Gracias a mi familia de mentiritas en la novela @RHuicochea @jeannettelehr @MarquezPaloma...de ustedes tres aprendi demasiado y los voy a extrañar!!!  Gracias a @jencarlosmusic quien fue mi compañerito de principio a fin...gracias por todo Jen!!! Eres un ser humano espectacular!!!  Gracias a @MarquezPaloma mi BF ...los amigos si existen!!! Te quiero con todo mi corazon! Gracias por brindarme tu amistad sincera.
Gracias a todo el crew de @Corazon_Insiste son INIGUALABLES voy a extrañar que me canten "Lola lola tu tas muy buena pa'un toque e'bola".  Gracias a las chicas de makeup y vestuario que me consintieron tanto tanto...gracias por estar pendiente siempre de cada detalle de Lola Volcan!!!".
Sin duda alguna estás palabras calaran hondo en cada una de las personas que menciona Carmen Villalobos.  Pero sobre todo en sus seguidores quienes la siguieron noche tras noche y estamos seguros lo continuarán haciendo hasta que "Mi Corazón Insiste" llegue a su Gran Final próximamente en Estados Unidos. 

Y recuerden... Muy Pronto el Gran Estreno de "Una Maid en Manhattan" con el segundo protagónico en Telemundo de Eugenio Siller y el regreso de Litzy.

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente