Gaby Spanic... será galardonada con el premio "Califa de Oro"

La telenovela "Emperatriz" en México ha llegado a sus últimas semanas de transmisión, en esta primera entrega en su nueva casa TV Azteca, Gaby Spanic demostró no solo con su actuación pero con el rating de esta producción que sigue siendo de las consentidas del público mexicano que se ha mantenido entre el primer y segundo lugar de la programación nacional de TV Azteca.

Además, el próximo 16 de octubre, la hermosa Gaby Spanic, dirá presente en la entrega que se llevará a cabo en el tradicional California Dancig Club donde será homenajeada con el premio Califa de Oro por su actuación en la novela "Emperatriz" y por su trayectoria donde también será coronada como la reina de la 28 ava entrega del Califa de Oro junto a grandes personalidades.

Cabe destacar que la telenovela "Emperatriz" ha marcado una pauta más en la carrera de esta exitosa actriz venezolana que considera a México su segunda patria.  La telenovela cuenta con un gran elenco de actores como Sergio de Bustamante, Julieta Egurrola, Rafael Sánchez Navarro, Omar Fierro y Bernie Paz.

Ha sido vendida a más de 25 países en el mundo entre los cuáles están estados Unidos, Chile, Venezuela, Puerto Rico, Honduras, Colombia, Croacia, Hungría, Lituanía, Rumanía, Rusia, Eslovenia, Gracia y sigue aumentando la lista de países que esperan "Emperatriz" y que han hecho del nombre de Gabriela Spanic un cinónimo de éxito en todas las producciones en las que ha participado.

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?
Comunicado de Prensa-
Alberto Gómez
Light Concepts PR


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

2/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente