Sebastián Zurita... ¡queda fuera del remake de "Cañaveral de Pasiones"!

El actor Sebastián Zurita quedó fuera del remake de "Cañaveral de Pasiones".  

Y es que según nos enteramos la decisión provino de más arriba, osea de ejecutivos de la cadena.  Pero, ¿que tuvo que decir el joven actor ante está situación?

"Me da mucha tristeza.  Me da mucha desilusión la manera en la que me vengo a enterar de las cosas.  Lo que más tristeza me dio es que justamente el viernes, cuando pasó esto, me habla Angelli llorando y me dice perdóname Sebastián, no pude hacer nada, pero no te quieren en la novela", comentó en una rueda de prensa el actor.

Está situación demuestra que, aunque algunas veces se confirma a un actor y/o actriz para una producción, a última hora la empresa cambia de decisión.  De modo tal, que nadie está confirmado hasta que no se le ve en foro grabando sus escenas.


Ahora la pregunta de los 25,000 chavitos es... ¿quién será el protagonista del remake de "Cañaveral de Pasiones"?  Digo, las grabaciones del melodrama inician la próxima semana.

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

9/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Sebastian me parece x pero lo que le hiso telerisa no tiene perdon el chavo estaba confirmado y todo. Pobre de angeli nesma ella en verdad lo queria a el pero no tiene el poder que tienen mejia y la estrada en la empresas. Tambien se dice que angeli llamo llorando a sebastian para contarle la noticia. La neta que lo que le hicieron al chavo por mas gris que sea eso no se hace es una falta de respeto

    ResponderBorrar
  2. @Anónimo msj #1

    La verdad es una pena. Pero eso confirma que todo puede pasar en este ambiente de la farándula, y que cuando uno dice "x" persona está confirmado para "x" proyecto cuando al final sale otra persona no pueden decir: "tal persona tiene malas fuentes" o cosas así.

    Y no es un rumor... el actor confirmó y en la nota especificamos que Angelli Nesma lo llamó llorando.

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  3. me da pena el caso de sebastian que perros los de televisa

    ResponderBorrar
  4. @Anónimo msj #3

    Sin comentario... sinceramente una verdadera lástima.

    Gracias x comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  5. televisa, no tiene derecho, pero lo que se hace se paga, esta no pienso verlar, si este mi actor favorito no esta en ella menos..god bless

    ResponderBorrar
  6. @Anónimo msj #5

    Sin duda alguna fue una pena lo que hizo Televisa. Pero, a cada quién le cae su peso... y Televisa no está pasando por el mejor momento en sus telenovelas.

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  7. Se dice que televisa le llamo la atencion a emilio larrosa ya que DH no saca el rating que ellos esperaban. Que mal lo de sebastian es medio X pero no se merecia esto se dice que angelli llamo a sebastian llorando y le dijo que la empresa no lo queria hacer. Es una canallada zurita ya estaba confirmado y todo y miren ahora. Se dice que el protagonista sera david zepeda. Lo prefiero con anyelique que con danna garcia que cada dia crece el rumor de que regresa a televisa. Tambien se dice que la culpa de que sebastian saliera de la novela es de la boyer ya que ella es la novia de el guero y el tiene muchas influencias y saco a sebastian

    ResponderBorrar
  8. @Anónimo msj #7

    Todo lo que mencionas son puros rumores lo único que es cierto y que mencionamos en la nota es que Angelli Nesma llamó llorando a Sebastián porqué el mismo lo declaró públicamente.

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  9. que falla, yo mire la novela cuando era niña y me gustaba el personaje que hacia Sebastian y me gustaria volver a verlo en esta produccion, es una lastima que tomen este tipo de desiciones, cuando todo ya estaba planeado y hagan lo que quieran con los actores... de verdad que LASTIMA!!!














    a

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente