Ratings telenovelas México (viernes, 2 de septiembre de 2011)


Saludos.  Les presentó los ratings de las telenovelas que se transmiten en México. Los mismos corresponden al pasado viernes, 2 de septiembre de 2011, según publicados por la periodista mexicana Lupita Martínez.

La telenovela "Dos Hogares" continúa marcando por debajo de los 20.0 puntos. Mientras que la telenovela "Esperanza del Corazón" se estanca en los 11.3 puntos, puntuación que también obtuvo el jueves.

Para mayor facilidad añadimos unas flechas las cuáles indican si la telenovela aumento o disminuyo su rating con respecto al día anterior de transmisión el jueves, 1ero de septiembre.

viernes, 2 de septiembre
(- subió - bajo)
  1. Una Familia con suerte-                   Televisa             21.5- 
  2. Dos Hogares-                                  Televisa             18.6- 
  3. La que no podía amar-                     Televisa            17.7- ⇧=
  4. Amorcito Corazón-                          Televisa             14.7- 
  5. Cielo Rojo-                                      Azteca              12.3- ⇧=
  6. Emperatriz-                                      Azteca               12.0- 
  7. Esperanza del Corazón-                   Televisa             11.3- ⇩=
  8. Huérfanas-                                       Azteca                 7.9- 
Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

14/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. esperanza del corazon no es mala telenovela solo por que las de azteca le ganen en rating, si lo vemos asi esperanza del corazon solo esta abajo por muy poco a comparacion con las de azteca que son prime time y esperanza no.

    ResponderBorrar
  2. @Anónimo msj #1

    En ningún momento hemos dicho que "Esperanza del Corazón" sea una mala telenovela. Al contrario, me parece una excelente propuesta con un excelentetísimo elenco.

    Gracias mil por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  3. Bueno....yo si quiero diferir del comentario de la telenovela Esperanza del Corazón... La verdad sea dicha.... buen elenco tiene... pero la historia es vieja.. mal producida... incluso hasta aburrida...y para los "stándares" de Televisa...es un tremendo fracaso...Igualmente, se nota que el Prime Time de Televisa, tiene muchos problemas... Cielo Rojo de Azteca, es la novela que TODOS están viendo... Usualmente, las novelas estelares de Televisa, rondan arriba de 25 puntos...uds. digan... les parece que Dos Hogares es un éxito con sus 18 puntos, y a la baja? Lo que quiero decir, es que necesitamos novelas más interesantes, más actuales que las que Televisa está produciendo... su baja de rating lo está demostrando!!

    ResponderBorrar
  4. @Anónimo msj #3

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  5. no entiendo por que si una telenovela de televisa no llega a 25 es un fracaso, pero si una de azteca que esta en el mismo horario marca un rating de una novela de las 4 de la tarde, es considerada la mas vista?, solo por que en ese canal nunca llegan a 25? y hay que aplaudirles cuando sacan un poquito arriba de lo que siempre sacan, eso no es objetivo

    ResponderBorrar
  6. esperanza del corazon la deberian de cambiar de horario es una excelente novela ya que muestra la realidad de una familia
    propongo que la pasen al 18:15 horas de la tarde

    ResponderBorrar
  7. Dos Hogares no es un exito, es un fracaso, pero por Dios Cielo Rojo es la mas vista de azteca, pero no de mexico, cuando llege a 19 y pase a Dos Hogares hablemos que es la mas vista, pero mientras marque igual que una novela qiue no esta en prime time sera un fracaso igual o peor que Dos Hogares
    Esperanza del corazon es buena para su horario

    ResponderBorrar
  8. @Anónimo msj #5, 6 y 7:

    En eso que comentas tienes razón. Pero así es esto. Cuando un canal logra aumentar la puntuación pues todos hacen fiesta.

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  9. No quisiera polemizar más sobre los ratings... pero bueno... si quiero aclarar, que para los stándares de Televisa, 18 puntos de rating en su horario estelar, son un fracaso... El hábito de muchas personas de sintonizar el canal 2, tiene mucho tiempo... en cambio...Azteca, con sólo 18 años al aire, ha logrado enfrentar su público... El público tiene hábitos que no se cambian de la mnoche a la mañana...pero queda claro, que los casi 13 puntos de Cielo Rojo (incrementandose día a día) hacen temblar a los de Televisa... Además...cabe aclarar que los ratings también miden el nivel socioeconómico del público... es definitivo que la clase media-alta, está viendo Cielo Rojo... la clase popular, sigue viendo Televisa... eso quiere decir, que si un producto quiere anunciarse en el Prime Time, valora a quien vá dirigido su mensaje... no es la cantidad, sino la calidad... Cielo Rojo está manejando al público consumidor...y eso es lo que hace la diferencia..!

    ResponderBorrar
  10. @Anónimo msj #9:

    La medición de los ratings es en base a una tabla. Hay distintos modelos y las compañías publiscitarias buscan una en particular.

    Gracias por comentar. te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  11. cielo rojo y emperatriz son las mejores telenovelas.

    ResponderBorrar
  12. @Anónimo msj #11

    Sin duda alguna son unas excelentes propuestas.

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  13. Pues a mi me parece q esperanza del corazon es una excelente novela con una buena trama y una muy buena gama de actores q incluso mesclan la actuacion con el canto eso es polifacetico ya q muchas novelas no tienen esa propuesta solo basta ver q en las redes sociales y en la pagina de la novela piden q se cambie de horario debido a q muchas personas no la pueden y quieren ver debido a su horario y estan pidiendo al productor q la cambien de horario y yo me inmagino q es debido a eso q tiene ese rating asi que deberian de hacer algo ya q el publico lo pide.

    ResponderBorrar
  14. @Anónimo msj #13

    Sin duda alguna el horario influye en los ratings de una producción. Pero, con todo y eso hay que destacar que "Esperanza del Corazón" tiene una exelente producción, elenco e historia.

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente