Ratings del lunes: "Pequeños Gigantes" .vs. "Idol Puerto Rico"


El pasado lunes se llevo a cabo la final en Estados Unidos y Puerto Rico de "Pequeños Gigantes".  Cabe destacar que ese mismo día fue el primer concierto en vivo del 'reality show' de Wapa TV, "Idol Puerto Rico".

Ahora todos se preguntarán... ¿Cuál habrá sido el 'reality' que más rating obtuvo el lunes? ¿Habrá podido el programa de Televisa ganarle a una "súper producción boricua"?

Antes de presentar los ratings por hora mejor veamos el ranking general durante toda la transmisión de ambos programas...

          "Pequeños Gigantes"
32.7 puntos

"Idol Puerto Rico"
16.3 puntos

Como pueden observar... El programa producido por la cadena Televisa duplico el rating obtenido por la versión criolla de la super producción "Idol".

Sinceramente era de esperarse.  Desde que supimos que la final de estos 'pequeñines' se transmitiría el lunes, supimos que saldría favorecido.  Ahora cabe destacar que mínimo deberá colocar las ediciones de sábado, domingo y la final del lunes en el Top 10 de los programas más vistos del mes.

Ahora... veamos como fue el rating por hora desde las 8:00 p.m., hasta las 11:00 p.m., del pasado lunes, 5 de septiembre...

8:00 p.m.
  1. Pequeños Gigantes-                Univisión      31.4
  2. Super Cine-                           Wapa           14.6
  3. Emperatriz-                            Telemundo     5.7
9:00 p.m.
  1. Pequeños Gigantes-                Univisión      32.9
  2. Idol Puerto Rico-                    Wapa          16.8
  3. La Casa de al lado-                 Telemundo    7.0
10:00 p.m.
  1. Pequeños Gigantes-                Univisión      33.9
  2. Idol Puerto Rico-                    Wapa          15.8
  3. Telenoticias / Acceso Total-    Telemundo    5.5
Cabe destacar que mientras la final de "Pequeños Gigantes" aumentaba en audiencia según iban pasando las horas... el primer concierto de "Idol Puerto Rico" iba al revés. En vez de aumentar disminuyo un punto en su segunda hora.

De Telemundo Puerto Rico no comentaremos nada, ya que actualmente siempre está en tercer lugar y por ende no hay diferencia alguna salvo las puntuaciones que por obvias razones son lógicas.

Y a ustedes...

QUE LES PARECE? 


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

7/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. La competencia estuvo fuerte...pero esto demuestra una vez mas que el boricua no apoya lo de su pais. . .y Telemundo comodamente en tercer lugar

    ResponderBorrar
  2. BUENO LO Q PUEDO DECIR Q SI TELEVISA O UNIVISION TIRAN UNOS PROGRAMAS Q SI ESTAN BIEN HECHO OVIAMENTE UNO VA A MIRAR LO MEJOR...Y NO SE VA A VER UN PROGRAMA LOCAL QUE NO TIENE NADA BN HECHO...HELLO...PERO COMO QUIERA NO ME INTERESAVAN NINGUNO DE LOS DOS PROGRAMAS YA QUE EL IDOL PR ES UNA...Y PEQUE~OS GIGANTES ERA UNA VERSION PARA EU YA ECHA ACE TIEMPO EN MEXICO...Y ME REFIERO A VERCION PARA EU...PQ LO EDITARON...

    ResponderBorrar
  3. @Anónimo msj #1

    jajaja. Me gusto lo de Telemundo "cómodamente" en tercer lugar.

    @Anónimo msj #2

    Eso depende. El programa finalizó hace poco en México, tampoco es que lleva seis meses o un año.

    Y sí, estaba editado para USA pero sólo cuando anunciaban "Pequeños Gigantes por Univisión" o cosas así.

    Gracias mil por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  4. era de esperarse que las miles de personas q veian pequenos gifantes durante meses no se iban a perder la final pero yo pienso q Idol tendra tiempo para recuperarse ya q ahora no tendra competencia fuerte contra univision y mucho menos telemundo de ese cnala ni hablemos WAPA sabia lo q le esperaba y aun asi acepto el reto se lanzo aunq tampoco fue una pela tan pela solo una batalla ganada por univision de las muchas q pierde contra WAPA yo le voy a IDOL aunq ell primer concierto en cuanto a aspectos tecnicos fue un horror al menos al principio del programa el resto estuvo bastante bien yo creo q se recuperaran.

    ResponderBorrar
  5. @KEVIN:

    Qué no fue una pela? En que mundo estás viviendo...? Te acepto lo de que "Idol Puerto Rico" tendrá tiempo para recuperarse... pero perdóname... más de 30 puntos contra 16 da mucho de que hablar. Más de la mitad.

    Otro cantar hubiese sido si Idol hubiese sacado 16 y Pequeños Gigantes 20, 21 ó 22 puntos pero 32? No, ya eso es una pela.

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  6. bueno es cierto pero veremos a ver que pasa con IDOL PR espero pueda salir de esta salsa que le metio Univision PR WAPA hubiese sido mas inteleigente y lo hubiese programado IDOL para el martes y te aseguro hubiera tenido 18 o 20 pts de rating pero como ellos saben q la gente estaba molesta con los constantes cambios de horarios lo dejaron asi yo me quedo con IDOL PR y tengo fe en Dios de que se recuperara,,,,aaaa,,,y yo vivo en el Planea Tierra ,,,creo,,,jejejeje

    ResponderBorrar
  7. @KEVIN:

    El programa no es malo, pero deben mejorar la calidad de imagen, da mucho que desear...

    Gracias por comentar. te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente