Lucero desmiente protagonizar nueva telenovela

Hace un tiempo atrás la actriz y cantante Mariana Seoane había publicado en su twitter que compartiría créditos en una nueva telenovela de Rosy Ocampo con la gran actriz Lucero.

Aunque la misma actriz dejó en claro que todo eran rumores fuertes... varias publicaciones locales e internacionales se han hecho eco de esta noticia y ya han publicado notas confirmando tal información como cierta.

Ante toda esta ola de especulaciones la actriz, a través de su cuenta de twitter, dejo en claro que, hasta el momento, ella no es la protagonista del remake de "En los Tacones de Eva".

"Lo de la novela...no confirmo nada porque no hay nada. Todo son rumores. Se dice. Si hay algo cierto se los confirmo aquí, va?".


Pero hace tan sólo una hora la actriz volvió a utilizar su cuenta en dicha red social para aclarar nuevamente estos rumores...

"Me da mucha pena pero Sandra Carrasco del Universal escribe una mentira total al decir que yo, vía "radiofónica" declaré que haré novela.  En 1er lugar, no día una entrevista "radiofónica" para El Universal. Y jamás he confirmado a ningún medio sobre la novela "Los Tacones de Eva". Siempre he dicho que estoy abierta a los buenos proyectos pero no he confirmado nada aun.  No conozco bien el reparto y no sé nada concreto."

Así las cosas... Lucero deja en claro que, hasta el momento, ella no protagonizará la nueva telenovela de Rosy Ocampo.  Pero,

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

9/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. "Siempre he dicho que estoy abierta a los buenos proyectos pero no he confirmado nada aun. No conozco bien el reparto y no sé nada concreto." @LuceroMexico
    Muy bien por Lucero!!!!

    ResponderBorrar
  2. @Anusha:

    Mil Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  3. Ay no... que no sea protagonista! que sea mejor la villana!!! brilla mas =]

    ResponderBorrar
  4. @Anónimo msj #3

    Por ahora ni antagonista, ni protagonista...

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  5. En esa novela el protagonisa único es el varón, en este caso sería Jaime Camil. La "protagonista" mujer realmente es un papel secundario. Además es una comedia. En mi opinión a Lucero no le conviene hacer ese papel, pero es ella quien al fin decidirá. Mariana Seoane lo que dijo en Tweeter fue que le gustaría compartir en la novela con Lucero. Ella nunca dijo que Lucero estaba en la novela. Pero bien, lo que hizo la "periodista" de El Univeral estuvo del cará.

    ResponderBorrar
  6. Por otro lado la última producción de Rosy Ocampo, Camaleones, fue un fiasco. Es mucho riesgo para una estrella trabajar en ese tipo de producción. Ya ven lo que le sucedió a Edith González, y no digo más.

    ResponderBorrar
  7. @Anusha:

    Tienes la razón en parte... pero Mariana Seoanne si twitteo que estaría al lado de Lucero y Jaime Camil... luego fue que dijo que eran sólo rumores y que le encantaría compartir créditos con ellos. Y te lo comentó porque yo vi su twitter y redacte una nota sobre eso.

    Sobre la última telenovela de Rosy Ocampo recordemos que no es "Camaleones" sino "La Fuerza del Destino" y está última fue un éxitazo.

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  8. 'La fuerza del Destino' no fue un exitazo.En su pais de origen Mexico simplemente cumplio o si no mira los ratings. Fue una historia que comemzo muy bien..eso si..pero como todas las novelas de Ocampo la historia se pierde y se desploman en rating. En USA anda bastante bien..hasta ahora..aveces saca 23-22's..otras veces cae a 18-19

    ResponderBorrar
  9. @Anónimo msj #8:

    Pues sí, para nosotros 'La Fuerza del Destino" fue un verdadero éxito. Y prueba de ello fue que a las 7pm logró mejores resultados que casi todas las telenovelas que se transmiten en México.

    Además independientemente del rating obtenido en USA es la más vista de Estados Unidos. Ni 'Teresa' considerada por muchos como la mejores telenovela ha podido con ella.

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    PD. hay que aprender a diferenciar las cosas. Para que una telenovela sea EXITOSA no necesariamente tiene que sacar 50 puntos de ratings. Basta con que le gane a las demás y hasta a la telenovela estelar.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente