Llega a Telefutura una "Tómbola" de diversión

La Cadena Telefutura anunció hoy el estreno de "Tómbola", la más reciente fuente de noticias minuto a minuto de entretenimiento y celebridades.  El programa presentado por las reinas del chisme y exclusivas durante la programación del día, Marisa del Portillo, Tanya Charry y Carolina Sandoval, y el actor/modelo Andrés García Jr., como también la actriz y presentadora de televisión Alesandra Rodríguez, promete amenizar con noticias de último minuto, chismes del mundo de la farándula, entrevistas exclusivas y mucho más.

Su Gran Estreno será el próximo lunes, 10 de octubre del 2011 a las 5 p.m., hora del Este/Pacífico (4 p.m. Centro) por Telefutura.


El nivel de chismografía de las tardes aumentará cuando esté dinámico grupo de presentadores ofrezca a sus seguidores lo que más anhelan: lo último sobre el entretenimiento y las controversias, como también las celebridades del momento, lo que sin duda mantendrá la emoción a un alto nivel.

Nadie está a salvo cuando los presentadores de "Tómbola" revolucionen la programación de las tardes con sus personalidades únicas y divertidas bromas, para ofrecerle a los televidentes chismes sobre sus celebridades favoritas.

Marisa del Portillo, como presentadora del programa de entrevistas y entretenimiento de Telefutura "Escándalo TV", ha tratado una variedad de temas, desde chismes sobre celebridades hasta moda y mucho más.  Además de participar en innumerables especiales de la Cadena, entre ellos "Reventón" y la celebración "Escándalo de Año Nuevo", Del Portillo también ha entrevistado a muchas personalidades de la farándula como Vicente Fernández, Jenni Rivera, Gaby Spanic y Ezequiel Peña.

Tanya Charry es muy conocida por sus reportajes sobre el mundo del entretenimiento.  Fue galardonada como "la mejor presentadora de televisión" en los premios de People en Español en el 2010.  La colombiana cuenta con más de 15 años de experiencia en televisión, incluyendo su rol como copresentadora del programa de entretenimiento de Telefutura "La Tijera".  También una reconocida periodista, Charry ha participado en varios especiales donde ha sido parte de la investigación, incluyendo "Con Migra a sus Espaldas", y "Yo Soy el Hijo de un Capo".

Carolina Sandoval, mejor conocida como "La Venenosa", por su personalidad mordaz y directa, se ha desempeñado recientemente como copresentadora de "La Tijera".  Antes de unirse a Telefutura, trabajo para Radio Caracol en Miami, donde ayudó a producir el noticiero matutino.  Sandoval también trabajó como productora internacional de W Radio en Miami, bajo el conocido y respetado periodista colombiana Julio Sánchez Cristo.

Andrés García Jr., hijo del legendario actor mexicano de televisión Andrés García, es actor y modelo.  El apuesto actor, quien no le huye a la controversia, se ha dado a conocer por su actuación en algunas de las más populares novelas en español, entre ellas "Amor Comprado", "Soñar No Cuesta Nada", "Salomé" y "Retrato de Familia".

Alexandra Rodríguez es actriz y presentadora de televisión en Venezuela.  Rodríguez es conocida por su actuación en varias novelas de mucho éxito, entre ellas "Quiéreme, Tonto", "El Gato Tuerto", "Amantes" y "Amor del Bueno", para mencionar sólo unas cuantas.  Rodríguez cuenta con más de 10 años de experiencia como actriz y presentadora de televisión y se dio a conocer por su papel como conductora del exitoso programa de concursos en Venezuela "Rompecoco Turbo", como también su participación en "Adrenalina Full Extreme".

Habrá cobertura completa del programa en Univisión.com, palabra clave: "Tombola".  Los aficionados podrán obtener acceso a las últimas recapitulaciones, fotos y biografías en línea y por medio de sus teléfonos móviles.  Encuestas, concursos de preguntas y respuestas, y foros dedicados continuarán promoviendo la participación de los usuarios durante toda la temporada de otoño.  Además, habrá vídeos cortos para dispositivos móviles en la aplicación de vídeo de Univisión para Smartphones.

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?
Comunicado de Prensa- Univisión


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

8/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. wow y que va a pasar con charytin y felipe viel yo veia escandalo tv por ellos y ahora que van hacer

    ResponderBorrar
  2. @Anónimo msj #1:

    Saludos. Ambos animadores ya no estarán en este nuevo programa. Hasta el momento se desconoce lo que pasará con ellos.

    Contrario a Rodolfo Jimenez de "La Tijera" que ya anunció que no forma parte de la cadena Univisión/Telefutura.

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  3. @Anónimo msj #3

    De nada Gracias a ti por preguntar.

    Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  4. HOLA ,,GRACIAS POR SIEMPRE TENERNOS AL TANTO ,,ME GUSTARIA VER A CHARY Y FELIPE EN ALGO ,,ELLOS LE DABAN MUCHA ENERGIA AL PROGRAMA

    ResponderBorrar
  5. @Anónimo msj #5

    Según indico Felipe Viel en twitter tanto él como Charitín seguirán en Telefutura aunque todavía no tienen un programa.

    Se dice que el canal la quiere poner a competir los domingos con 'Pa'Lante con Cristina' de la cadena Telemundo.

    Veremos como van surgiendo estás noticias. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  6. La verdad... Tombola me parecio un fracaso total. No entiendo el format del programa. Que es eso de tener de pie a los conductores todo el tiempo. Las presentandoras con esos vestidos tan apretados que no se pueden ni mover o estirar medio poquito porque se les ve todo. Esta bien que son atractivas pero no son reinas de belleza y sus siluetas en esos vestidos se ven demasiado exagerados, ocea algunas se ven gordas en pantalla- nada classy. Y lo peor, el hablado de las dos chicas venezolanas, Alessandra y Carolina, no dejan bien representadas a estas hermosas mujeres. Realmente es necesario tener un personaje de trapo, llamado perra? Plaza Sesamo gone wrong!! Un poco denigrante. Demasiadas mujeres que no dejan ni hablar al unico hombre, cuya funcion es desconocida-pues no emite ni una sola palabra. Lo unico rescatable es Mariza del Portillo y Tania...pero la verdad el formato y ciertos conductores salen sobrando.

    ResponderBorrar
  7. @Anónimo msj #7:

    Saludos. Concuerdo en cada uno de tus puntos. Una lástima pues "La Tijera" y "Escándalo TV" me parecían excelentes propuestas.

    Gracias mil por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente