La telenovela "América" llega a Puerto Rico


La telenovela brasileña "América" estrena hoy a las 9:00 a.m., por Telemundo de Puerto Rico.  Este melodrama, realizado en el año 2005, es protagonizada por Deborah Secco, Murilo Benicio, Eliane Giardini y Caco Ciocler.

Cuenta además con las actuaciones de Camila Morgado, Gabriela Duarte, Edson Celulari, Christiane Torloni, Murilo Rosa, Thiago Lacerda, entre otros.

A continuación les presento la sinopsis así como el 'trailer' en español de "América"...


La novela narra la historia de 'Sol', una niña del suburbio de Río de Janeiro que, atraída por las promesas del sueño americano, invierte en un intento de emigrar a los Estados Unidos, donde según ella, debe haber oportunidades para el crecimiento que nunca ha encontrado en su país.

Después de haberle negado un visado de turista varias veces, llama a coyotes para auyudarle a ingresar al país ilegalmente a través de México. Es en esta ocasión, aceptando lo que parece ser un inocente regalo para la madre uno de los organizadores del viaje, acaba de ser detenida por la policía americana: además de ser ilegal, lleva drogas. La envían a la cárcel, de donde huye. En esta ocasión llega a conocer a 'Ed', novio de 'May', el cual acepta casarse con ella para conseguirle una residencia, en intercambio por pago de un dinero que a 'Ed' le permitirá pagar por la edición de su libro.
Durante sus travesías, 'Sol' trata llegar a Estados Unidos cruzando el desierto, en la yola por la mar, escondida en el acondicionador de aire de un vehículo, todo para mejorar el futuro de ella y el de su familia. Mientras que ella baila de noche en un club nocturno en Miami Beach, en Brasil, 'Tião' es un pobre obrero que desde hace mucho abandonó su sueño de emigrar a Estados Unidos.
'Tião' ve su carrera en el mundo del rodeo, y se dirige al mayor reto de todos: enfrentrar Bandido, el toro invencible, el cual ningún torero nunca fue capaz de montar.


Y a ustedes...

QUE LES PARECE?


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

4/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. me gusto , pero el final esta brutal////

    ResponderBorrar
  2. @Anónimo msj #1

    Saludos. Ni me la cuentes, que el 'trailer' me gusto y la pienso ver... jejeje.

    Mil Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  3. Está basada en la novela de la puertorriqueña Esmeralda Santiago. Tiene magníficos actores pero no he visto promociones de parte de la televisora. O será que como ya no estoy viendo ninguna de las telenovelas en "prime time" de Telemundo por eso no me he dado cuenta.

    ResponderBorrar
  4. @Anusha:

    En el prime-time no dan avances de esa novela. Si quieres encontrar una promoción de "América" tendrás que sintonizar la programación matutina o en la madrugada. (y lo dudo).

    Ni la de las tardes promocionan.

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente