"La que no podía amar" estrena en Colombia por RCN

La telenovela "La que no podía amar" estrena el día de hoy en Colombia a través del canal RCN durante el horario de la tarde.

"La que no podía amar" es una nueva telenovela de Televisa en donde el amor, la avaricia y el engaño serán las características principales de este historia que muestra los alcances de una mujer para recuperar el verdadero amor de su vida.

Cuenta con la participación protagónica de Ana Brenda Contreras y José Ron.  Junto a ellos un elenco encabezado por Jorge Salinas, Ingrid Martz, Julián Gil, Ana Bertha Espín, Ana Martín, entre otros reconocidos actores harán de está producción un verdadero éxito.


Y a ustedes...

QUE LES PARECE?


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

6/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. quien es el protagonista de la que no podia amar

    ResponderBorrar
  2. @Anónimo msj #1

    Saludos. Los protagonistas de 'La que no podía amar' son Ana Brenda y José Ron. Junto a un elenco en el que sobresalen Jorge Salinas, Ingrid Martz, Julian Gil y Susana González.

    Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  3. me encanta esa novela y deberia ir en el horario de rosa linda ya que esta es repetida . que gran novela la que no podia amar

    ResponderBorrar
  4. el protagonista es jorge salinas yo voy por el capitulo 127 y en todos estos capitulos el protagonista es rogelio gustavo casi no sale.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vuelvo y digo lo que he dicho siempre. En los comunicados de Televisa decían que el protagonista era José Ron e incluso decían que volvía la pareja que te enamoro en "Juro que te amo".

      Qué en el transcurso hubieron cambios, perfecto, hasta Salinas sólo haría una participación especial y se quedo en la telenovela.

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente