Jorge Alberti... ¡feliz de trabajar junto a Niurka Marcos!

El actor Jorge Alberti, a quien entrevistamos recientemente, se integro como bien saben a las grabaciones de la telenovela "Emperatriz".

En la telenovela comparte créditos con Niurka Marcos, quien interpreta a la mamá de 'Nico' personaje de Alberti.

El actor reaccionó a como es trabajar con la actriz y vedette en el periódico local El Vocero y sus expresiones se las transcribimos a continuación...

"A la hora de trabajar hay que separar el chisme, la vida personal, la pública y el trabajo", estableció de primera instancia.


"Es superdivertido trabajar con ella.  Siempre está haciendo chistes y dice que los boricuas están ricos.  Me contó que estuvo en la Isla hace seis o siete meses y que llegó a 'El Buitre' y que un puertorriqueño la había dejado arañando paredes", continúo diciendo el también protagonista de "Vuélveme a Querer".

De igual forma el actor quien comparte escena también con Gaby Spanic, la protagonista de "Emperatriz" comentó que "ha habido afinidad.  Con Gaby en un momento dado hasta me vuelvo su confidente".

El actor añadió que está siendo muy solicitado en Chile, donde desean firmarle un contrato de exclusividad para teatro, mientras el productor de la serie "Capadocia" desea que el boricua participe en la tercera temporada.  Obviamente para concretar estos proyectos es necesario el permiso de la cadena Azteca con quien mantiene contrato de exclusividad.

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

2/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Estará divertida esa interaccion que tendrán Niurka y Jorge Alberti...en realidad no me los imagino como madre e hijo....pero por los adelantos que he visto, ella será una vedette que tiene algún lazo con Omar Fierro...ya quiero que comienze su participacion...!!!

    ResponderBorrar
  2. @Anónimo msj #1

    Nosotros también queremos ver ya su interpretación y la interacción con Alberti. Será interesante.

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente