Eugenio Siller... ¡se unió hoy a las grabaciones de "Una Maid en Manhattan"!

El pasado viernes iniciaron oficialmente las grabaciones de la telenovela "Una Maid en Manhattan", la nueva producción de la cadena Telemundo.

La misma es protagonizada por Litzy y Eugenio Siller.  De echo esté último se unió hoy a las grabaciones interpretando el personaje de 'Cristóbal'.

A continuación les presentaremos las imáganes de Eugenio Siller grabando, las que son sus primeras escenas como protagonista de "Una Maid en Manhattan".

Recuerden que en TVboricua.USA los mantendremos al tanto de lo que suceda con esta nueva producción de la cadena Telemundo.







Y a ustedes...

QUE LES PARECE?


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

11/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. A Siller y Litzy les deseo lo mejor en esa nueva producción =)

    ResponderBorrar
  2. @darkysidekick:

    Saludos. Igual nosotros, les deseamos el éxito del mundo y que está nueva producción sea todo un éxito.

    Gracias por comentar Darky, te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  3. Me parece genial!! Se ve que estan cuidando detalles en esta super produccion. El vestuario, peinados, paisajes, todo se ve increible!! Siller es lo mejor!!! Actorazo guapisimo! Ya quiero que empieze! ;)

    ResponderBorrar
  4. ojala se un exito como la reina del sur, para telemundo, que en verdad le hace falta......

    ResponderBorrar
  5. @Anónimo msj #3

    Si, se nota que será una estupenda producción.

    @Anónimo msj #4:

    Pues sí, esperamos sea un éxito. Pero no creo que ha Telemundo le haga falta que una novela sea éxito en Estados Unidos cuando mundialmente superan por mucho a las de Televisa.

    Gracias a ambos por comentar. Los esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  6. un dato curioso me acuerdo que ustedes hicieron una encuenta de que novela de telemundo esperabamos con mas ansias y esta novela no estaba en la lista me imagino que a ustedes tambien los tomo de sorpresa al igual que la gente jamas se hablo de esta novela solo en el upfront y muchos pensaban que esta novela no se haria espero que no tomen mal mi comentario pero es chistoso ver que no pusieron a esta novela en la encuesta

    ResponderBorrar
  7. @Anónimo msj #6:

    Pues sí, es bastante chistoso, pero que le vamos a hacer. Era una de las novelas que estaba 'stand by' y fue la primera que tuvo luz verde. Así es este medio, jejeje.

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  8. Sólo por curiosidad TvBoricua....pero... Cuando te refieres a que "a Telemundo no le hace falta que una novela sea éxito en Estados Unidos cuando por mucho superan por mucho a las de Televisa"....perdón....pero se me hace que estás como siendo parcial... A que se refiere eso? O sea... tu piensas que las novelas de Telemundo son más exitosas y por arriba de las de Televisa? y si es así... me pregunto... porqué las que han tenido franco éxito, son las que tienen actores que han salido de Telvisa?... No quiero hacer polémica de este asunto...pero... cual es el rating de Telemundo en USA...cual ha sido la real competencia de las novelas que producen en Televisa y que progaman en Univisión...? Es interesante que la mayoría de ellas, tengan como protagónicos, a actores salidos de Telvisa (Edith González, Kate del Castillo, Litzy, etc)... Mi punto es... hay una escuela "Telemundo"...? El otro día ví un spot de la televisora...donde ponían..."Historias originales"... ó sea... perdón...ORIGINALES? "La Casa de al Lado" .. "Donde está Elisa" son .remakes de novelas chilenas... "La Tormenta"... "Pasión de Gavilanes" ... remakes de historias colombianas... en donde está eso de "originales"???... los elencos...pues... la mayor parte, basados en actores salidos de Azteca o Televisa...(en cuanto a elenco mexicano)...y los ratings en USA?... La única competencia ha sido La Reina del Sur... y eso porque fué una novelva con temática que involucraba algo mexicano...!! Seamos realistas... sí... puede ser que en algunos países de Sudamérica, Telemundo esté vendiendo bien...pero Televisa es la reina en México y USA...y ese es el mercado MAS grande que hay.. Incluso Telemundo Puerto Rico no compite al mismo nivel que Univisión... el verdadero Hollywood Latino sigue siendo Televisa... le pese a quien le pese... Nadie en México habla de los actores de Telemundo... Y solo para rematar la nota....Eugenio Siller y Litzy salieron de Televisa... Mi punto es... Cuando Telemundo haga estrellas propias, será un gran competidor... no solo es cuestión de contratar actores "probados"

    ResponderBorrar
  9. @Anónimo msj #8:

    Existe una gran diferencia entre producir para un país o producir para el extranjero. Y antes de continuar, cabe destacar que no importa de que "televisora" haya salido un actor y/o actriz porque independientemente de la cadena, el talento de ese artista es el que se da a conocer.

    El problema que le veo a Televisa, es que ellos producen para México, sin pensar en que la telenovela sea un éxito fuera de ese país. No esta mal, porque la realidad del caso es que es un mercado probado. Pero es la realidad, y está comprobado. Las telenovelas de Televisa son de ese mercado, si llegan a ser un éxito en otros países como USA, por ejemplo, pues mejor para ellos.

    Telemundo por el contrario, produce para exportación, Si la telenovela es o no un éxito en USA, no importa tanto porque lo que invirtieron en esa producción lo recuperaran con ganancias en las ventas internacionales, que es su mayor y principal mercado.

    A mi me está, más que nada, que por cualquier comentario, que hagamos todo lo toman a mal, y buscan hacer una "controversia" de eso. Hay que respetar el pensamiento de cada cuál. Y dejarde de cosas infantiles, como este actor salió de Televisa, o de Azteca o de Venevisión, o viene de España, porque la realidad el caso es que los actores no salen de ningún lado, ellos se ganan lo que tienen por su TALENTO!!!

    Sobre los REMAKES no vale la pena ni que lo menciones ya que si de, RECICLAR telenovelas se trata, TELEVISA es la #1. Y no lo digo yo, lo dicen los datos. Con el pasar de los años han aumentado la producción de remakes por el contrario de historias originales.

    De los ratings, eso ya es otra cosa, porque la cobertura de Telemundo en USA no es igual a la de Univisión. Y de muchos es sabido que Univisión es la cadena #1 de habla hispana. Así que ya hay un desnivel en cuanto a tu comentario.

    De Puerto Rico, que te puedo decir, ¿eres boricua?, porque si lo eres, debes saber que tanto Telemundo de Puerto Rico como Univisión Puerto Rico están ahora mismo en el piso. El canal #1 actualmente en PR desde el 2007 es Wapa, antes del 2007 quien reinaba en la Isla era Telemundo.

    Según las encuestas mensuales, la programación que da la cara por UnivisiónPR es la de fin de semana (Sábado Gigante, los realities de los domingos, Sal y Pimienta) fuera de eso nada que ver.

    Desde hace mucho tiempo una telenovela no logro alcanzar los tan anhelados 20.0 puntos de ratings. Ya el público boricua está cansado de las telenovelas y buscan otras opciones. Qué TelemundoPR está en un tercer lugar? Sí, lo está. Al igual que lo estuvo Univisión cuando entro a la Isla, y que lo estuvo Wapa. Todo es un sube y baja.

    Y por último... hablas de ser "parcial"? Pero cual comentario en tu comentario valga la redundancia es "parcial"??? NINGUNO!!!

    ResponderBorrar
  10. porque esta tan delgado eugenio siller??? o q le paso??? Exitos en esa nueva produccion

    ResponderBorrar
  11. @Anónimo msj #10

    Ni idea, quizás se puso a dieta para el personaje. jejeje.

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente