"Una Maid en Manhattan"... ¡la nueva telenovela de Telemundo!

La cadena Telemudo envió un comunicado de prensa dando detalles de su nueva producción dramática titulada "Una Maid en Manhattan" y que como ya les habíamos adelantado será protagonizada por Litzy y Eugenio Siller.

Miami- 29 de agosto del 2011- Sony Pictures Televisión (SPT) y Telemundo se enorgullecen en anunciar que Litzy y Eugenio Siller serán los protagonistas de "Una Maid en Manhattan", una co-producción de ambas empresas que será grabada en alta definición en México, Los Ángeles, Nueva York y Miami.  Además, el tema musical de esta producción original estelar será interpretado por ambos actores.
"Una Maid en Manhattan" es la historia de 'Marisa Luján' (Litzy), una mexicana que por ciscunstancias de la vida emigra a los Estados Unidos con su hijo 'Lalo' de 10 años.  Luego de instalarse en la cuidad de Los Ángeles, 'Marisa' se muda a Manhattan, Nueva York, donde trabaja como mucama en uno de los hoteles más importantes de la Gran Manzana.  Es ahí donde florece una romántica historia de amor cuando conoce a 'Cristóbal Parker Salas' (Eugenio Siller), un joven que la confunde con una huésped del hotel.

Sobre los protagonistas...


Litzy es una reconocida actriz y cantante mexicana ganadora de "Protagonistas de la fama VIP" el reconocido show de Telemundo.  Su carrera artística incluye un sinnúmero de telenovelas entre las cuáles figura "Amarte así", producción de Telemundo donde también interpretó el tema musical.  

Antes de ser solista, perteneció al grupo musical Jeans.  Su canción "No te estraño" se posicionó entre las más escuchadas de Europa y fue el tema de la película "Sexo, Pudor y Lágrimas".

El reconocido actor y cantante mexicano Eugenio Siller comenzó su carrera artística realizando diversos comerciales, comedias musicales y obras de teatro.  Dentro de los trabajos que ha hecho para la televisión, se encuentran su protagónico en la producción original de Telemundo "Aurora", donde interpretó el tema musical de la misma.

Este galán que formó parte de los "50 Más Bellos" de People En Español este año, ha participado en las telenovelas "Al Diablo con los guapos", "Rebelde", "Código Postal" y "Mi Pecado" estás últimas cuatro pertenecen a Televisa.


Para los televidentes que quieran estar al tanto de todo lo que está sucendiendo con los preparativos de esta telenovela, pueden visitar Telemundo.com, además de seguirlos en Twitter @MaidEnManhattan y Facebook: Facebook.com/UnaMaidenManhattan.  La novela está basada en la película "Maid in Manhattan", producida por Revolution Studios y distribuida por SPT.

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

Comunicado de Prensa- Telemundo

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

20/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. aunq la litzy no me convence como partenaire de siller (la veo mu seca but, a ver como resulta todo) me alegro x este proyecto pa ambos, aunq ya sabes q hubiese preferido a siller en caidas junto a vane pose, but loq cuenta es q él ya tiene proyecto en telemundo again

    ResponderBorrar
  2. @darkysidekick:

    Saludos. Eso es lo más importante que Eugenio Siller continúa en Telemundo y acabo con las especulaciones mal intencionadas que decían que había quedado fuera de la cadena.

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  3. no me gusta litzy como la paraeja de eugenio mejor q la pareja de eugenio sera sara maldonado ,porqu en la novela aurora en principio ellos fueron protagonistas .......y por eso q en esa novela ellos seran juntos

    ResponderBorrar
  4. no litzy no me gusta ni un poco

    ResponderBorrar
  5. @Anónimo msj #3

    Lamentablemente eso no será así. Sara Maldonado está con Argos grabando "El 8vo Mandamiento".

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  6. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  7. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  8. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  9. @Anónimo msj #6, 7 y 8...

    Para dejar tu opinión no es necesario que dejes múltiples comentarios. Por ese motivo borramos el contenido.

    Para la próxima, estás advertid@.

    ResponderBorrar
  10. ME GUSTA LA PAREJA...Y QUE LAS PRODUCCIONES DE LA CADENA TELEMUNDO SIEMPRE SE ATREVEN A MAS!!!

    ResponderBorrar
  11. @Anónimo msj #10

    Mil Gracias por dejar tu comentario. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  12. Me gusta la novela creo q estará interesante y ami si me gusta muchi litzy apoyemosla :) y comenten bonito no hay por que decir cosas feas jeje

    ResponderBorrar
  13. @Anónimo msj #12

    Pienso igual que tú. Siempre he sido del pensar que para decir las cosas no hace falta "comentar cosas feas".

    Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  14. si me gusta la novela no me la pierdo

    ResponderBorrar
  15. ME GUSTA LA PROGRAMACION D TELEMUNDO Y SUS TELENOVELAS NO ME LAS PIERDO

    ResponderBorrar
  16. Me gusta la novela! Lo que no me gusta es que cuando enfocan la ciuda de Mannhatan parece como que solo agregaron videos de la ciudad. No se ve si realmente fue grabada allí. Muy artificial!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La telenovela si tiene locaciones en Manhattan, pero también en Miami se recreo la ciudad de Manhattan por eso de continuar las grabaciones. Pero sí, algunas partes las han grabado allá.

      Borrar
    2. hola!!! Me agrada realmente la novela, la trama es muy hermosa, es bonito ver que apesar de los malos el amor es el que resalta los felicito Litzi y Eugenio. y espero que siga siendo un exito.

      Borrar
    3. Sí, es una gran historia de amor y perseverancia.

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente