Sebastián Zurita... ¡feliz con su protagónico en el remake de 'Cañaveral de Pasiones'!

El protagonista de la nueva versión de "Cañaveral de Pasiones", Sebastián Zurita, considera cuestión del destino el echo de que protagonice la historia en la que participó siendo apenas un niño hace 15 años atrás.

El actor acudió recientemente a la presentación de "Amorcito Corazón" telenovela que estrena este lunes a las 6:15 de la tarde por El Canal de las Estrellas y en la que participa Grettel Valdéz, actual novia de Zurita.  

"Fue mi debut tal cual en este medio haciendo a Juan Soler de chiquito, creo que fue hace 15 años, es como esos azares del destino, me fui como 6 meses de México y regresar con un proyecto tan fuerte y con una historia con el éxito que tuve entonces Cañaveral, tiene un lugar especial aquí adentro, era como: ; 'yo tengo que hacer esa' y cayó.  Realmente cuando estaba haciendo la parte de niño, era como revivir lo mío, yo sé exactamente lo que pasó aquí", declaró el actor en la presentación de "Amorcito Corazón".


Las grabaciones de este nuevo remake comienzan el próximo 5 de septiembre bajo la producción de Angelli Nesma.  En la misma Zurita compartirá protagónico con Angelique Boyer quién dicho sea de paso regresará a su color natural de cabello.

"Con Angelique, con Altair, con René Casados, hay varios actores con los que ya trabajé, ya cuando tienes el terreno que has trabajado y sabes cómo trabajar con alguien, porque muchas veces no sabes con quién vas a hacer pareja, sí, con Angy trabajamos muy bien juntos y yo creo que nos va a ir muy bien", reveló.

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

4/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Cañaveral de pasiones se nota que es viejita ' && aun asi pude verla pues me acuerdo que univisión hace como 2 años la transmitia en las madrugadas , era buena pero la musiquita daba miedo :D

    ResponderBorrar
  2. @Anónimo msj #1

    Yo no he tenido la oportunidad de verla pero aún así sé que es una excelente telenovela.

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  3. Cañaveral de Pasiones fué una muy buena novela con buena historia hojala no le metan demasiados personajes inventados que no tiene la obra original, pues luego hacen un tutifruti y para eso pues que escriban una nueva no ceen-

    ResponderBorrar
  4. @Anónimo msj #3

    Ahí estoy de acuerdo contigo. Pero para eso hacen los remakes, le añaden personajes nuevos y luego salen diciendo que es una 'versión libre'.

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente