Sandra Echeverría... ¿volverá a trabajar con Televisa?

La hermosa Sandra Echeverría sigue logrando éxitos en su carrera como actriz y cantante.  Hace ya unas semanas lanzó su disco debut (portada en la nota) y logró grandes resultados con la telenovela "La Fuerza del Destino" que ya llegó a su fin en México pero que se transmite en Estados Unidos con gran éxito.

De igual forma sigue vigente en la pantalla de Telemundo tanto en USA como en Puerto Rico a través de la telenovela "Marina" que el canal está re-transmitiendo y que protagonizó al lado de Mauricio Ochmann y Manolo Cardona.

Pero... ¿volverá Sandra Echeverría a trabajar con Televisa? Veamos lo que comentó al respecto en un programa radiofónico en México.

"Me encantó trabajar con ellos.  Además yo estoy más que agradecida por todo el apoyo que me han dado.  Me han abierto muchísimas puertas en todos lados y por supuesto que yo estoy abiertísima a seguir trabajando con ellos.  Yo lo que quiero es tomar proyectos que me apasionen, si es en la pantalla chica, si es en la pantalla grande, si es en teatro, en México, en Venezuela.  Yo lo que quiero es trabajar".
No cabe duda que Sandra Echeverría sí sabe lo que quiere... por lo que no podremos verla en un nuevo proyecto en la pantalla chica hasta el próximo año ya que "creo que ya es justo y necesario un descansito".

Y a ustedes...

QUE LES PARECE? 


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

2/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. sandra si es una excelente actriz me gusta la idea de que trabaje en televisa. me hubieran gustado mas ella y amaya para una maid que litzy y siller

    ResponderBorrar
  2. @Anónimo msj #1

    Saludos y mil gracias por comentar. Sea donde sea que trabaje Sandra de seguro el proyecto será todo un éxito.

    Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente