Rashel Díaz y Omar Germenos conducirán "Miss Universo"

La cadena Telemundo anunció que Rashel Díaz y Omar Germenos del programa "Levántate" serán los presentadores oficiales de Miss Universo 2011 que se transmitirá en vivo y en español desde Brasil el lunes, 12 de septiembre.  Esta noche espectacular comienza a las 8/7c con "Camino a la corona", el especial dedicado exclusivamente a la belleza latina y que contará con la animación de Mónica Noguera y Cynthia Olavarría.

Junto a Rashel Díaz y Omar, los televidentes vivirán la belleza y esplendor de "Miss Universo", quienes narrarán todos los detalles de esta majestuosa noche, donde más de 80 países serán representados por hermosas jóvenes.  Durante las dos horas de transmisión, se disfrutarán de competencias de vestidos de baño, trajes de gala, entrevistas finales y el gran momento cuando Miss Universo 2010, la mexicana Ximena Navarrete, corone a su sucesora al final de la transmisión.


Como antesala a "Miss Universo", Mónica Noguera y Cynthia Olavarría se unen para dar a conocer a las candidatas latinas en "Camino a la corona", el especial de Telemundo que presenta las reinas latinoamericanas, acceso a ensayos y actividades previas al certamen. Este programa también contará con Navarrete, quien compartirá los momentos más significativos de su año como soberana de la belleza universal.

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?
Comunicado de Prensa- Telemundo

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

2/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. otra latina gana,de donde sera...quisas colonbiana,,,,,,,,,pero telemundo siempre numero uno en belleza///////

    ResponderBorrar
  2. @Anónimo msj #1:

    Ojalá y así fuese y otra latina ganará. Y si tienes razón. Telemundo siempre nos ofrece excelencia en los concursos de belleza.

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente