"Passione" estreno por Wapa TV


Su estreno estaba pautado para el pasado martes, pero el huracán Irene cambio los planes en Wapa TV.  Finalmente hoy a las 2:00 de la tarde se estreno en el canal de Guaynabo la telenovela brasileña "Passione".

Por las dudas, nos pusimos en contacto con el departamento de programación del canal y nos informaron que para beneficio del público mañana jueves, será re-transmitido este primer capítulo.  De modo tal que tienen una nueva oportunidad para disfrutar el inicio de esta gran historia.

Hoy les dejamos la sinopsis así como un promo que encontramos navegando en la web. ¡Qué lo disfruten!


Cada familia tiene sus secretos y Bete Gouveia no fue diferente. Cuando conoció Eugênio, ella ya estaba embarazada de otro hombre. Pero su amor por ella era tan grande e intensa que no era un obstáculo para el amante del joven accedió a llevar al niño de otro. Pero esta demostración de afecto no puede ser forzada, desde su nacimiento, el bebé no sobrevivió el parto y murió. Como nunca había olvidado a este niño, Bete siguió adelante. La pareja construyó un imperio, Metalúrgica Gouveia, que se especializa en la producción de bicicletas y equipamiento deportivo, e hizo una hermosa familia con tres hijos - Saulo, Gerson y Melina, todos los niños del mismo padre y misma madre, pero con personalidades en conflicto.    

Lo que Bete no podía imaginar es que detrás de todo el amor que su marido le daba, no era un secreto. En el borde de la muerte, Eugênio y pedir perdón a la mujer y revela que su hijo mayor no ha muerto. Dice que no podía soportar la idea de crear a su hijo con otro hombre y le dio el niño, además de una buena cantidad de dinero por un par de empleados que regresaron a su país natal, Italia.

Asombrada, Bete se siente que no tiene tierra y frente a varias preguntas. ¿Dónde está tu hijo? Como lo es ahora? ¿Cómo va a reaccionar cuando la encuentra? Como le dijo a su familia sobre la existencia de un heredero? ¿Cómo que mantener esa familia unida que ahora entra un extraño ...? Y con quien, Bete, estuvo casada por muchos años? Un mentiroso? Un cobarde?

Es Antônio Mattoli, un campesino viuda italiana, quien se sorprende al enterarse de que su verdadera madre está viva y vive en Brasil. Totó, como se le conoce en Laurenza-in-Chianti, un pueblo en Italia donde vive con su familia, es un "Contadino", es decir, una zona rural y muy popular en la región. Su esposa murió hace quince años, cuando su esposa dio a luz a su hijo menor, Alfredo. Con la ayuda de la hermana Gemma, levantó a sus cuatro hijos: Adamo, Agostina, Agnelo y Alfredo. Todas con personalidades muy diferentes, lleno de deseos y pasiones.

Totó no habría sobrevivido a la muerte si no de un cónyuge o los herederos de la atención a Gemma, dedicada a su hermana. Ella aún vivía en Brasil cuando Totó nació y su familia decidió regresar a Italia. A los veinte años, desafió al destino. Gemma se quedó huérfano y tuvo que crear su propio hermano más joven. A pesar de su corta edad, al cuidado de su educación, la salud y le deseó a aprender portugués. Nunca joya escondida que ambos habían nacido en Brasil pero que Toto no se sienten rechazados, nunca le dijo a la verdadera historia de su origen.

La revelación acerca de la verdadera madre de Totó causar un efecto dominó y las vidas de dos familias en Italia y Brasil. Y como no es una herencia en juego, con dinero y poder participar, no hay ninguna persona que identifica su gran oportunidad. Al parecer, cuando los dos grandes villanos, y Fred Claire, ambicioso y amoral, dispuesto a hacer cualquier cosa para escapar de la pobreza en que viven. acciones Beth los secretos revelados por Eugene con la auxiliar de enfermería Clara, que se extiende a Italia con la única intención de Geek seducir y casarse con él en busca de su herencia. El plan se articula por su novio con la ayuda de mal carácter Fred.
Y este es el promo...



Y a ustedes...

QUE LES PARECE?


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

6/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Quien hizo la traducción de la sinopsis? Jajajajja. Esta buena!!

    ResponderBorrar
  2. @Anusha:

    La sinopsis es la que ofrece 'Wikipedia' por ende no sabríamos decirte quien realizo la traducción.

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  3. ojala que la telenovela sea bonito e interesante:

    ResponderBorrar
  4. en peru la esperamos con anciasssssssssssssssssssssssssssssssss .......................... han escogido bien los personajes

    ResponderBorrar
  5. la espramos en peru en el canal 9 de atv ........................................

    ResponderBorrar
  6. @Anónimo msj #5

    Esperamos la disfruten al máximo cuando se estrene allá en Perú.

    Gracias por comentar.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente