Mauricio Henao es elegido como uno de "Los 15 mejor vestidos"

El destacado actor colombiano Mauricio Henao, a quien vemos en la telenovela "Mi Corazón Insiste" de la cadena Telemundo y "Grachi" de Nickelodeon Latinoamérica, ha sido elegido como uno de "Los 15 Mejor Vestidos" de la revista People en Español, prestigiosa publicación del mundo del entretenimiento, que circula fuertemente en Estados Unidos, Puerto Rico, México y Latinoamérica.

Por primera vez Mauricio hace su aparición en esta codiciada lista de celebridades con estilo que brillan en las alfombras rojas de los más prestigiosos eventos, junto a reconocidas figuras del cine, la música y la televisión, como JenCarlos Canela, Marc Anthony, Ricky Martín, Luis Fonsi, Pitbull, Sebastián Rulli, William Levy y Aarón Díaz, entre otros.

"Mauricio Henao posó relajado con un blazer de lino blando de Alex Ladino en Miami" reseña en este especial de la edición del mes de septiembre de la revista People en Español.

"Estoy muy agradecido con la revista People en Español por este importante reconocimiento.  Fue una gran sorpresa cuando mi publicista Alberto Navarro me dio la noticia.  Sólo me queda agradecer a los talentosos diseñadores con los que trabajo que siempre me ponen al día con lo último de la moda y sus creaciones" señalo Henao.

Para saber más sobre la carrera de Mauricio Henao también lo pueden seguir a través de su cuenta oficial en Twitter: @mauriciohenao.

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?
Comunicado de Prensa-
Talento Latino- Alberto Navarro

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

2/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Los dos estan guapisimos David y Mauricio son unos galanes!!!!! =)

    ResponderBorrar
  2. @Anónimo msj #1:

    Saludos. Gracias por dejar tu comentario y sigue disfrutando la actuación de ambos en "La Casa de al lado" y "Mi Corazón Insiste" respectivamente.

    Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente