Inician taller de actuación los futuros protagonistas de "Físico o Química"

Ayer iniciaron el "Taller de Actores de Telemundo" los 43 jóvenes que fueron seleccionados para prepararse intensamente y tener la oportunidad de formar parte de la nueva telenovela de Telemundo "Físico o Química".

Más de 600 jóvenes actores y actrices se presentaron en el primer llamado de los cuáles sólo se seleccionaron 120, que pasaron automáticamente pasaron a la siguiente ronda.

En una segunda sección de casting, 43 actores y actrices de California, Florida, Nueva York, Nueva Jersey, Arizona, Puerto Rico, México y Venezuela fueron seleccionados para participar en el intenso taller que durará aproximadamente seis semanas.

"Como la mayoría de las telenovelas originales de Telemundo, 'Físico o Química' reflejará el sentir de la comunidad hispana de Estados Unidos.  La mayoría de estos jóvenes llegaron con sueños y esperamos que se hagan realidad", dijo Aurelio Valcárcel, vicepresidente ejecutivo de Telemundo Studios.


"Con este taller, no sólo se esta buscando el talento capacitado para esta nueva producción, sino también para jóvenes talentosos que puedan participar en futuras producciones nuestras", comentó Roberto Stopello, vicepresidente de Desarrollo de Novelas en los estudios de Telemundo.

El "Taller de Actores de Telemundo" ofrecerá a los jóvenes seis semanas de clases de actuación dirigido por un grupo de profesionales docentes y expertos en la industria, incluyendo a los mejores talentos como María Celeste Arrarás de la revista noticiosa de Telemundo "Al rojo vivo", entre muchos otros.

Los participantes se beneficiarán de un taller intenso que les permitirá fortalecer acerca de otras áreas relacionadas, tales como escenografía, diseño de vestuario, medios digitales, y sociales y como hacer frente a los medios de comunicación, entre muchos otros.

"Físico o Química" es una historia acerca de la dinámica interpersonal entre padres, estudiantes y profesores  en una escuela de clase alta, donde contarán sus historias de amor, pérdidas, y los conflictos que estas situaciones acarrean.  Un drama basado en una innovadora serie española, ahora adaptada por la cadena Telemundo y creada específicamente para la audiencia hispana de Estados Unidos.

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?  

Traducción hecha por TVboricua.USA del comunicado de prensa emitido en inglés por la cadena Telemundo.

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

4/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Cómo que 43 jóvenes seleccionados? solo se dieron conocer 42 de ellos. Pueden informar a quién de los eliminados le dieron la oportunidad?

    ResponderBorrar
  2. @Anónimo msj #1:

    Saludos. Efectivamente acabamos de leer nuevamente el comunicado en inglés y dice 43 jóvenes seleccionados.

    "On a second casting session, 43 actors and actresses from California, Florida, New York, New Jersey, Arizona, Puerto Rico, Mexico, and Venezuela were selected to participate in the six-week intense program."

    Lamentablemente no sabríamos decirte a quien le dieron la oportunidad y si en todo caso fue un error de la cadena.

    Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  3. En cuanto a la cifra debe ser un error porque ya se hubiera dado a conocer, todas las publicaciones de esta selección desde el primer día reflejan 42 talentosos jóvenes aunque a decir verdad quedaron muchos fuera de este sueño que es lo que lamento enormemente, por lo demás espero que sea un éxito y ojala se repita esta buena idea de dar oportunidades y sobre todo a la juventud. Los felicito.

    ResponderBorrar
  4. @Anónimo msj #3

    Estamos seguros que Telemundo continuará haciendo este tipo de búsquedas.

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente