"EME XV"... el grupo musical de "Miss XV"

Tal y como les hemos venido anunciando desde hace varias semanas... de la telenovela/serie "Miss XV" se desprenderá el grupo musical "EME XV".

De este modo el productor Pedro Damián, retoma la idea de realizar grupos musicales en sus telenovelas tal cuál como ocurrió en "Rebelde" y "Lola, erase una vez".

"Será una historia blanca.  No hay una serie en este momento realmente para 'preteens' y adolescentes, y nos estamos preocupando por ofrecer algo así.  Queremos que el papá o la mamá pueda dejar a su hijo enfrente del televisor sin ningún problema, que no vaya a ver alguna escena incómoda que genere una serie de preguntas que aun no esté listo para conocer", explicó el productor.

Para el lanzamiento del grupo, los actores ya están en talleres de baile e interpretación, de cara al inicio de grabaciones de la trama, que será en octubre.


"Trata sobre tres quinceañeras, representadas por Natasha Dupeyrón, Paulina Goto y Macarena Achaga y tres amigos (Jack, Yago y Eleazar).  Queremos mostrar cómo es la fiesta de 15 años, la importancia que tiene al ser su primer gran evento en sociedad, la ilusión y tendrá algunos conflictos para hacer más dramática la situación".

Se dice que la historia iniciará transmisiones en marzo próximo a través de Nickelodeon y semanas más tarde por Canal 5 de Televisa.  

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?


¿Tienes Twitter? Síguenos... 

12/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. ehhh ahhh las lolitas mandan jijiji tomodachi me despido =) XD su amiga katsuni o misaki hirano

    ResponderBorrar
  2. @Anónimo msj #1:

    Saludos y mil gracias por comentar.

    ResponderBorrar
  3. Necesito ver el quinto capitulo de mis XV !! como le hago?

    ResponderBorrar
  4. entra a www.cafedecamilo.com y ahy escojez televisa o nickelodeon entra a televisa y ahy un recuadro que dice capitulo y ahy vez los capitulos que hasta ahora han pasado y buscar en la pagina numero 1 2 3 etc hasta que encuentres el capitulo

    ResponderBorrar
  5. selecciona el recuadro que dice capitulo y ahy buscas el capitulo 5

    ResponderBorrar
  6. kon kien se va a kedar natalia con alexis o con eddy

    ResponderBorrar
  7. kien es la del vestido negro natalia o leonora eske komo se ve guera del cabello por eso y la de azul leonora o nataliia si es natalia por ke trae el pelo de otro color

    ResponderBorrar
  8. JAJAKJAJAAJ EM XV ERA LA MEJOR SERIE QUE E BISTO TODAS LOAS QUE LA BIERON DISEN QUE SON UNOS MENSOS
    OSITA

    ResponderBorrar
  9. X NO SE GREAN PERO ERA BIEN PADRE COMO SE BISTIERON VALE NATALIA Y LEONORA SUS BESTIDOS DEL UNO NNO Y ADEMAS COMO SE BESTIAN LOS CHABOS DE LA ESCUELA Y DE LA SECUUUUUUUU
    BUENO ADIOS

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente