Adamari López... ¡participará en "Mira Quién Baila"!

La cadena Univisión anunció el día de hoy que Adamari López es la 7ma estrella que participará en el 'reality  show' "Mira Quién Baila", el cuál comienza el próximo 11 de septiembre a las 8:00 de la noche.

De este modo la actriz de la telenovela "Alma de Hierro" se une a Blue Domon Jr., José Manuel Figueroa, Alejandro Chabán, Elizabeth Gutiérrez y Stephanie Salas, además del admirado Erik Estrada, cuya participación se anunció previamente.  Estás son siete de las 10 celebridades que competirán por $100,000, los cuales se donarán a su entidad benéfica preferida.  La lista completa de estrellas, como también sus respectivas entidades, se revelarán durante un especial de horario estelar de "Mira Quién Baila", el cuál se transmitirá el jueves, 1 de septiembre a las 10:00 p.m., este/Pacífico.

"Mira Quién Baila", será presentado por Javier Poza, famoso locutor de radio, y Chiquinquirá Delgado, renombrada actriz venezolana, modelo, empresaria y copresentadora de "Despierta América", el programa matutino #1 de los hispanos en Estados Unidos, es una coproducción de Univisión Studios y Endemol, y congrega a un sobresaliente elenco de celebridades que están listas para bailar a su gusto mientras compiten ante una audiencia en vivo.


Los concursantes cambiarán de pareja entre los profesionales para demostrar su versatilidad en el baile, ya sea de música urbana, popular latina, tango, salsa, merengue, cha-cha-cha o rock n' roll.  Está temporada de "Mira Quién Baila" también incluirá presentaciones sorpresas de celebridades y actuaciones especiales.

El experto panel de jueces del programa, Lili Estefan (conductora de "El Gordo y la Flaca"), Bianca Marroquín (actriz de teatro y televisión), y Horacio Villalobos (conductor de televisión y actor mexicano), seleccionará a los mejores bailarines todas las semanas, mientras que las celebridades serán juzgadas y eliminadas por los críticos más rigorosos que existen: los televidentes en casa.  Todas las semanas los aficionados con servicio de AT&T enviarán por texto sus votos a favor de sus favoritos.

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?
Comunicado de Prensa
¿Tienes Twitter? Síguenos... 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente