Zuleyka Rivera... ¡renuncia a la telenovela "Corazón Apasionado"!

Hace unos días atrás les informábamos que la ex-reina de belleza Zuleyka Rivera se mudaba de Telemundo a Univisión. Esto para antagonizar la nueva producción de Venevisión titulada "Corazón Apasionado".

Pues sepan que aunque la actriz fue presentada e incluso ya había comenzado las grabaciones, ya no formará parte de este nuevo melodrama.  ¿El motivo? Está embarazada.

Ante esta noticia que se dio a conocer ayer en Puerto Rico y a nivel de Estados Unidos y México termino siendo confirmado por la propia actriz de "Alguien te Mira".  

A continuación les transcribo tal cuál recibimos el comunicado de prensa:

Amigos de los medios:
Primero que nada, a todos gracias por su interés y respuesta tan inmediata ante la inesperada noticia de que nuestra querida ex Miss Universo y actriz puertorriqueña, Zuleyka Rivera será madre por primera vez.
Por éste medio, queremos confirmar que en efecto, se encuentra sorprendidamente feliz y en espera de su primer bebé, producto de su noviazgo con JJBarea, jugador estrella de los Dallas Mavericks.
Zuleyka, quien había iniciado ya las grabaciones de la nueva novela de Venevisión "Corazón Apasionado", donde encarnaría a la antagonista de Marlene Favela, se ha visto obligada a dejar pasar ésta gran oportunidad para darle prioridad a su maternidad.
Al respecto, comentó: "Todo esto me tomó por sorpresa, pero me siento muy afortunada.  Yo vengo de una familia muy unida y entiendo que un bebé es una bendición.  Siento haber tenido que dejar ésta novela, pues era otra oportunidad para mi crecimiento como actriz y alcanzar mis metas profesionales.
Sin embargo, tanto J.J. como yo estamos felices de iniciar una familia juntos y sé que Dios nos premiará con un bebé sano y muchas más oportunidades para ambos.
Por ahora no tenemos planes de boda y desde ya, agradezco el cariño y respeto que siempre me han dado", puntualizó Zuleyka.
Como pueden observar, lo más importante para la actriz de "Aurora" es el bienestar de su hijo, y nosotros en TVboricua.USA le aplaudimos su decisión.  Las oportunidades son únicas en la vida, pero cuando uno deja ir esa oportunidad por algo mejor, Dios te recompensará devolviéndotela, y eso es lo que pasará con nuestra ex- Miss Universo. 

Lo que todavía no tenemos claro es sí el contrato era solamente para esta telenovela con Venevisón-Univisión o si seguirá en la cadena.  Estaremos pendientes para traerles todos los detalles.  Pero,

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

6/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Pues que bueno Me alegro mucho!!!
    Ahora sii le daran ese papel a otra verdadera actriz que tenga experiencia y de la talla!!!
    Me alegro que BUENO!!!

    ResponderBorrar
  2. @Anónimo msj #1:

    Saludos. Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  3. vendra algo mejor para ella en televisa

    ResponderBorrar
  4. @Anónimo msj #3

    Ya veremos... por lo pronto se dedicará a su hijo.

    Gracias por comentar.

    ResponderBorrar
  5. Yo creo que por cualquier otra cadena, menos Televisa.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente