Zuleyka Rivera... ¡dio el salto a Univisión!

La bella modelo y actriz puertorriqueña Zuleyka Rivera acaba de dar un 'salto' importante en su carrera.  Y es que luego de haber trabajado para varias producciones de Telemundo da el brinco a la competencia para antagonizar la próxima producción de Univisión.

Durante su reinado como Miss Universe 2006 la boricua nacida en Cayey pero criada en Salinas tuvo una participación especial en la producción "Dame Chocolate" que protagonizaron Carlos Ponce y Genesis Rodríguez.

Pero fue con las telenovelas "Alguien te Mira" y "Aurora" que alcanzó el éxito en la cuidad de Miami.

"He vivido tantas cosas que pienso ha pasado mucho tiempo, pero cinco años son más que suficientes para hacer una buena carrera si te dedicas y te lo propones. Estoy bien satisfecha y contenta con todo lo que he hecho hasta este momento. Cuando llegué a Miami y conseguí trabajo en una semana en 'Alguien te Mira', en los centros comerciales ya no me decían 'ah, tu eres la Miss Universo, sino eres la que salió en la novela, la actriz.  Eso me sorprendió y me gustó".

En cuanto a su participación en la telenovela "Aurora" la actriz comentó que uno de las cosas que establecía el contrato era mostrar su cuerpo.
"Si mencionan los cuerpos de esta forma es porque definitivamente venden, a la gente le gusta y los ratings se mantienen o suben, o sea comercialmente funciona. Como mujer tengo mucho recelo pero firmo un contrato bajo esas condiciones".

Recientemente dio el salto a la cadena Univisión, donde hará su primer papel antagónico.
"Apenas estoy leyendo y conociendo sobre mi personaje, lo único que sé y estoy segura es que es el papel más importante que he tenido porque voy a ser la antagónica.  Voy a ser la mala otra vez.  La semana que entra tendré los cambios de look, espero que Univisión no se vaya muy lejos de la línea que llevo, que no vengan con un color de cabello rubio blanco y un corte encima del hombro.  Estoy bien contenta con esta oportunidad, jamás pensé que fuera tan rápido, siento que estoy preparada para ese peso.  Ni me lo creo todavía, quiero empezar a grabar ya".  Pero,

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

3/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Estuvo bien que se fuera de telemundo ya que ellos solo les daban papeles secundarios que eran puras porquerias a ver como le va a la Rivera en univision.

    ResponderBorrar
  2. Zuleyka esta bn linda & actua Bastante Bien .. yo pienso que se ve a lucir o a "guillar" como decimos aqi en PR con este papel de villana !

    ResponderBorrar
  3. @Anónimo msj #1 y 2:

    Gracias por opinar. Y sí se 'guillará' como siempre lo a echo!

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente