Vanessa Pose graba "proyecto especial" en Telemundo

Vanessa Pose junto a Cynhia Olavarría
Vanessa Pose es una joven venezolana conocida por sus personajes en las telenovelas de Telemundo.

Debutó en la pantalla internacional al interpretar en "¿Dónde está Elisa?", a "Elisa Altamira", la joven que supuestamente había sido "secuestrada" pero que realmente se escapó de su casa al sostener una relación sentimental con su tío político.  Esa relación la llevó hasta la muerte, nada más y nada menos que a manos de su propia tía interpretada magistralmente por Catherine Siachoque.

Tras su magistral actuación la cadena decide contratarla para que interpretará a "Victoria 'Vicky' Hutton" en "Aurora" telenovela que durante sus primeros meses de transmisión marcó elevados números de ratings.  Su personaje fue gustando tanto y tanto dentro de la trama que protagonizaron Sara Maldonado, Eugenio Siller y Jorge Luis Pila que terminó quedándose al lado de "Martín" (Siller).

A raíz de está actuación varios fanáticos de esta pareja en la ficción (Eugenio Siller y Vanessa Pose) comenzaron una campaña en Twitter, la cuál hoy día está vigente en la que buscan que Telemundo Studios les de la oportunidad de protagonizar una próxima telenovela juntos.

Pues sepan, que aunque no juntos... Vanessa Pose regresará a las pantallas del canal, pues está grabando un "proyecto especial" relacionado con la telenovela "Mi Corazón Insiste".  Hasta el momento se desconocen detalles pero se sabe que la joven actuará junto a nuestra boricua Cynthia Olavarría.

Tan pronto nos llegue información de Telemundo sobre este "proyecto especial" se lo estaremos notificando.  Mientras tanto los dejamos con varias fotografías que está subiendo a twitter la relacionista pública de Telemundo, Alejandra Figueroa.






Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

18/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. A mi "mi corazón insiste"no me llega.Yo solo ansio q se llegue a dar el protagonico de pose junto a siller T_T,la acertaron de pleno con ellos en Aurora.
    saludos

    ResponderBorrar
  2. @darkysidekick:

    Saludos hasta la 'madre patria'. Pues algo es algo, sé que muchos ansían el protagonico de Vanessa Pose y Eugenio Siller pero "tiempo al tiempo" y "paso" a "paso" se logran las cosas.

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  3. Que mala noticia para las fans de vane pose ya que to@as pensaban que ella estaria en fisico o qumica o caidas. jamas nadie penso en este novela y por que le llaman proyecto especial al que ella se una a las grabaciones de la novela? que tiene esto de especial podrian sacarme de dudad?

    ResponderBorrar
  4. @Anónimo msj #3:

    Antes de comentar deberías leer bien la nota. En la misma especificamos que tan pronto nos den detalles de este "proyecto especial" como le llama Telemundo, no nosotros lo estaremos notificando. Por ende no podemos sacarte de tu duda.

    Gracias por comentar.

    ResponderBorrar
  5. Gracias no saben por que le llaman proyecto especial?

    ResponderBorrar
  6. @Anónimo msj #5:

    Vuelvo y digo, lee primero la nota... Cuando me den detalles al respecto los informo. Lo específico claramente.

    Gracias por comentar.

    ResponderBorrar
  7. Ohh!! Que bueno que Vane este en este proyecto especial!!! Pero espero con mas ansias que la volveremos a ver con Eugenio Siller en alguna producción de telemundo!! Saludos a toda la gente boriblogera!!! Jajaja

    ResponderBorrar
  8. @khuyaba:

    Jaja, me gusto eso de "boriblogera". Estás perdida. Y sí nosotros también esperamos ver algún día NO MUY LEJANO a Vanessa Pose protagonizando.

    Gracias por comentar.

    ResponderBorrar
  9. amo ha Eugenio y ha Vanessa deciaria q hagan una novela juntos deberdd esa novela seria todo un exito esq viendolos en aurora x dDios hacian una hermosa pareja ese es mi sueño xq q hgan una novela re juntosss q sean protagonistas lozz am0000!!! *-*

    ResponderBorrar
  10. pero vanessa pose y eugenio siller deberian protagonizr una novela yo igual aseguro que les iria muyyyy bien :) pero por ahora les deseo lo mejorrr en sus proyectos

    ResponderBorrar
  11. de momento que les vaya todo muy bien y si màs delante pueden protagonizar una telenovela allí habrà mucha quimica entre ellos

    ResponderBorrar
  12. si a i me gustaria verlos protagonizando otra telenovela por que se notaa la quimica que hay entre ellos, veo una maid en manhatan pero no es la misma quimica que hay entre eugenio y lytzy como la que tenia con vane hojala protagonizaran muy pronto una nueva novela espero que telemundo le haga caso a sus televidentes.

    ResponderBorrar
  13. TIENES TODA LA RAZON ..SUS OJOS DE EUGENIO SILLER NO SON LOS MISMO CUANDO MIRABA A VANESSA POSE...:: ME DOY CUENTA DE QUE REALMENTE EUGENIO SILLER AMA EN LA VIDA REAL A VANESSA POSE....SOLO QUE EL NO SE LO HA DICHO !!!!!!

    ResponderBorrar
  14. bueno esperemos q" el protagonico de siller y pose sea pronto porq" fueron lo mejor de aurora.

    ResponderBorrar
  15. bueno esperemos q" el protagonico de siller y pose sea pronto porq" fueron lo mejor de aurora.

    ResponderBorrar
  16. Eugenio y Vanesa tuvieron una quimica impresionante en Aurora, espero que la proxima telenovela de Eugenio sea con Vanesa

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente