Trailer de "Flor Salvaje"

"Flor Salvaje" es la nueva producción de la cadena Telemundo.  La misma está protagonizada por Mónica Spear y el ecuatoriano Roberto Manrique.

Entre el elenco de está producción se encuentran: Tony Dalton, Angeline Moncayo, Geraldine Zivic, José Luis Resendez, Pedro Palacio, Norkys Batista y Gregorio Pernía, entre otros.

Si deseas ver nuevos promocionales de "Flor Salvaje" puedes entrar aquí. Mientras si deseas ver la sinopsis lo puedes hacer en esta nota.

A continuación les presentó el trailer oficial de está producción que podría estrenar tan pronto como a principios de agosto.
 


Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

13/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Dalton va opacar a manrique se lo aseguro como fue que telemundo decidio poner a un X como manrique de protagonista es muy gris el tipo.Que telemundo acaso no tiene otros actores como vinieron a decidirse por el que es practicamente un desconocido.

    ResponderBorrar
  2. @Anónimo msj #1:

    Hola. Desconocido no es. Ya ha participado en varias producciones de la cadena. Lo de que es muy temprano para darle un protagónico quizás.

    Pero hay veces que no entiendo. Si le dan el protagónico a la misma persona siempre dicen que no tienen talentos, que si el mismo, que si hay favoritismo, etc. Y si escogen a alguien que nunca ha protagonizado también hay discusión? Hay que aprender a esperar y valorar el trabajo. Quizás le vaya bien.

    Y si supieran que el protagonista iba a ser Eugenio Siller pero a última hora escogieron a Manrique explotan. lol

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  3. Pienso igual que ustedes es muy temprano para que le den un protagonico lo veo muy gris y como es eso de que Siller iba a ser el protagonista es ilogico que telemundo haya escojido a manrique en vez de siller cuando este es mas conocido internacionalmente.

    ResponderBorrar
  4. @Anónimo msj #3:

    Yo no he dicho que es muy temprano para que le den un progagónico a Manrique... dije quizás, a lo que tu comentaste. Es distinto. jeje.

    Y sí, ya lo dije en twitter. El protagonista de "Flor Salvaje" iba a ser Eugenio Siller. Y de antagonista iba Zuleyka Rivera. Pero está última no quiso ya que no quería irse de Miami a Colombia.

    Y pues poco tiempo antes de comenzar grabaciones cambiaron a Siller por Manrique. Por eso siempre digo, Nosotros podemos confirmar una noticia, pero no somos dueños de la cadena para tomar la última decisión. Hasta que no se está en foro, todo puedo suceder.

    Ejemplo: "La fuerza del Destino" iba a ser protagonizada por Gabriel Soto. Lo confirmaron. El dijo lo feliz que estaba por el prota... y al final, terminó invirtiendo su papel con David Zepeda. Osea, ante los cambios no podemos hacer nada.

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  5. Rivera rechazando una propuesta como esa ni que ella fuera Anyelique boyer apenas Rivera esta empezando y ya se esta dando el lujo de rechazar propuestas. Lo de la fuerza lo se pero se dice que zepeda hablo con ocampo y le dijo que si el no seria el protagonista no iria a la historia y como ella lo queria a el no le quedo de otra mas que aceptar. Pues si tienen rason ustedes y otras personas pueden dar una informacion y luego las cadenas cambian de opinion. Pobre manrique ojala que le vaya bien ya Dalton lo esta opacando en los promos. Una pregunta hace tiempo vi una entrevista de siller donde decia que iba a ser de bueno otra vez se referia a flor salvaje? la entrevista la vi en un evente de telemundo hace tiempo que tambien estaba el elenco de aurora y Kate del castillo

    Agradeceria mucho si aclararan mis dudas

    ResponderBorrar
  6. @Anónimo msj #5:

    Saludos. Pues sí... Zuleyka Rivera rechazó "Flor Salvaje" por no alejarse de Miami. Y mira, ya consiguió trabajó en "Corazón Apasionado". Dios te pone donde te necesita.

    A eso me refiero, los actores pueden llegar a acuerdos con los productores. Y en el caso de Zepeda fue así, pero eso no quita que todo lo que haya pasado antes, las informaciones que se dieron, etc fuera falsas.

    Me explicó: No porque Zepeda fuese el protagonista significa que todos los que en su momento anunciaron que Soto lo sería están equivocados, o tienen malas fuentes. Entiendes?

    Y del evento que hablas fue el de Chicago del Club de Noveleras y no puedo hablar acerca de.

    Buenas Noches. Qué descanses...

    ResponderBorrar
  7. entonces Siller no hablaba de flor salvaje por que si dicen que no pueden hablar de eso es por algo? ya que si era de flor salvaje que tiene de malo que ya lo digan. Me acaban de dar entender que no hablaba de flor salvaje

    Buenas noches

    ResponderBorrar
  8. @Anónimo msj #7:

    Nosotros no estamos dando a entender nada. Tú estás llegando a tus propias conclusiones que es algo totalmente distinto y queda demostrado a través de todos estos comentarios.

    Y no puedo hablar nada... de ningún proyecto actual o futuro de Telemundo hasta que no tenga ocnfirmación. Sorry.

    Gracias por todos tus comentarios.

    ResponderBorrar
  9. De nada gracias a ustedes por siempre contestar amablemente esperando a flor salvaje a ver si me aguanto ver el primer capitulo ojala que a telemundo no se le ocura estrenarla con la fuerza del destino

    ResponderBorrar
  10. @Anónimo msj #9:

    Gracias a ti por tus comentarios y opiniones.

    ResponderBorrar
  11. Quizas tengan rason y manrique lo haga bien talvez no se equivocaron a elejirlo a el y no a siller ya que siller no hace nada que acaba de terminar el circo de aurora y eso seria quemar su imagen. En cambio Manrique esta fresco seria algo nuevo para la gente. Siller que se quede descansando por un buen tiempo o se retire como william levy ya que como actores ambos me parecen mediocres.

    ResponderBorrar
  12. @Anónimo msj #12

    "Flor Salvaje" se sigue emitiendo en Estados Unidos a las 9:00 de la noche.

    Gracias por comentar.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente