Ratings telenovelas México (jueves, 30 de junio de 2011)

Las últimos capítulos de algunas de las telenovelas que se transmiten en México ha hecho que están suban como la espuma en cuanto a rating.  De este modo dejan atrás a producciones, como "Dos Hogares" que estreno el pasado lunes, y con el pasar de los días baja su audiencia hasta colocarse el pasado jueves, 30 de junio como la tercera telenovela más vista en México.

Podrá el melodrama protagonizado por Carlos Ponce y Anahí recuperarse en su segunda semana de transmisiones. Lo sabremos muy pronto.

Mientras tanto los dejo con los ratings oficiales del pasado jueves, 30 de junio de 2011.  

  1. Una Familia con suerte-      Televisa           21.6
  2. La Fuerza del Destino-       Televisa           20.0
  3. Dos Hogares-                     Televisa           19.7
  4. La Reina del Sur-               Galavisión        16.4
  5. Ni contigo... ni sin ti-          Televisa           14.7
  6. Rafaela-                             Televisa           13.0
  7. Cielo Rojo-                        Azteca 13       12.9
  8. La Casa de al lado-            Galavisión       11.9
  9. Emperatriz-                        Azteca 13       11.9
Aunque la telenovela "Dos Hogares" logro subir cuatro décimas en comparación con los ratings del miércoles, en está ocasión cayó al tercer lugar.  La que tomo ventaja de está situación es "La Fuerza del Destino" que de tercer lugar subió al segundo puesto tocando nada más y nada menos que los tan anhelados 20.0 puntos.

A otras que tampoco les está yendo mal es a "Cielo Rojo" y "Emperatriz" quienes al parecer también están tomando ventaja de la mala situación que hay en Televisa con el horario estelar y suben como la espuma.  Marcando cada una unos excelentes 12.9 y 11.9 puntos de ratings respectivamente.

Pero los 11.9 puntos de "Emperatriz" la empataron con "La Casa de al lado" que transmite Galavisión ya que está última también obtuvo ese promedio.  Pero,

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

10/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Ahora es que viene lo bueno de Dos Hogares .. si no lo ven , se perderan de una gran novela porque se que se va a poner super buenaa !!

    ResponderBorrar
  2. @Anónimo msj #1:

    Saludos. A nosotros nos gusta... "Dos Hogares". No nos fijamos mucho en los ratings, sino en el elenco, la historia, etc!

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  3. Cielo Rojo es una gran produción. Magnífico y ágil libreto, actores profesionales, elenco juvenil de primera, escenas fuertes muy bien dirigidas y actuadas y el suspenso y la intriga que no falta en las telenovelas. Arriba Azteca por dar el máximo en esta producción. Soy de PR y me cambié de proveedor de satélite solamente para ver Cielo Rojo.

    ResponderBorrar
  4. Cuanto tiempo lleva La Fuerza transmitiendose? y mas o menos cuantos capitulos tiene.... ya quiero verla usssh que rabia aqui con unvisionpr siempre atrasados la programacion de las novelas deberia estar a la par

    ResponderBorrar
  5. jess la fuerza del destino se comenzo a transmitir en mexico el 14 de marzo van por el capitulo 80 y solo tiene 101 capitulo ya se encuentra en su recta final y se esta poniendo buenisima!

    ResponderBorrar
  6. @Anónimo msj #3:

    Saludos. "Cielo Rojo" es una excelente producción... y según información que llegó a nuestra redacción la misma se transmitirá pronto por Telemundo (Punto2).

    @Jess:

    Saludos. La información que te brindo la persona del msj #5 es correcta. Y como dices, Univisión Puerto Rico siempre atrasados... lol.

    @Anónimo msj #5:

    Saludos. Gracias por la info que le brindaste a Jess.

    Los esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  7. Ahhhh "Dos Hogares" me encanta!!! No la pude ver pq estuve toda la semana sin internet dsp de la cosa esa que pasó el lunes... pero ya me puse al día y estoy lista pa ver al cap de hoy!!!! =D

    Gracias!!! ;)Y saludos!!! =)

    ResponderBorrar
  8. @Lisy_pr:

    Saludos. Nosotros publicamos todos los capítulos esta semana... y esperamos seguir publicándolos...

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  9. Muchas gracias por subir todos los capítulos!!!! El 6 estuvo buenísimo, hasta mi mai estuvo pegá a la compu viéndolo, con todo y el sueño que tenía jajaja

    Gracias! ;)

    ResponderBorrar
  10. @Lisy_pr:

    Gracias. Esa es la idea que la puedan disfrutar...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente