"Mónica en Confianza" y "Sunshine Remix" saldrán del aire en agosto


Este próximo mes de agosto salen del aire dos programas locales que se transmiten por Wapa Televisión.  Los mismos son: "Mónica en Confianza" (lunes 10:00 pm) y "Sunshine Remix" (miércoles, 9:00 pm).

En un principio se rumoreo que el programa conducido por la peruana Mónica Zevallos sería cancelado.  Pero, la estación confirmó que la producción tomará un descanso de varios meses y regresará a principios del próximo año con lo que podría ser el mismo formato renovado o uno nuevo.  
"Nosotros tenemos una política, que nos ha resultado con Sunshine Logroño para dejar al público descansar y traer un nuevo formato el año próximo, y nos ha ido muy bien.  Es lo que estamos haciendo con todos los espacios locales", indicó Joe Ramos, presidente de Wapa TV.

¡Hablando de Logroño! Su programa "Sunshine Remix" terminará su temporada el próximo 14 de agosto y, al igual que "Mónica en Confianza", regresará a principios del 2012.  

El programa será sustituido por "Risas en Combo" quien regresa en su segunda temporada.  A su vez el espacio que dejará libre Mónica Zevallos el próximo 8 de agosto será ocupado por un programa enlatado, pero se espera que próximamente se estrene una producción local.

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

4/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. bn ninguno de los dos me gusta en el caso de monica q bueno que cambien el formato por que siempre monica cn lo mismo los nenes cantando o entrevistas estupidas a artistas..

    ResponderBorrar
  2. @kevin:

    jeje. Lo que me da pena son los técnicos y personal que se quedará sin trabajo. Aunque Wapa diga lo contrario mínimo a algunos les quitarán horas.

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  3. Eso si por que como esta la economia dito pero ahora sunshine viene con la otra porqueria de Risas en Combo ya cansan con lo mismo q le pasa a Wapa siempre con lo mismo sera Joe Ramos q no le gustan los cambios por q siempre tiene lo mismo de siempre,,,

    ResponderBorrar
  4. @kevin:

    Así es la TVboricua. Y luego dicen que Wapa produce local que Wapa esto que Wapa lo otro. Y lo único que veo es programas locales repetidos o con una fórmula ya probada y series y películas. Algo más?

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente