"La Casa de al lado" llega en agosto a Puerto Rico


"La Casa de al lado" es actualmente la telenovela más vista en Telemundo USA. Incluso podríamos decir que es el programa más visto de toda la cadena Telemundo.  La misma es protagonizada por Miguel Varoni, Catherine Siachoque, Gabriel Porras y Maritza Rodríguez.

Pues sepan que está grandiosa producción llegará a la pantalla boricua el próximo 1ero de agosto a las 9:00 p.m., por supuesto por Telemundo de Puerto Rico.

Ante esta gran noticia nos pusimos en contacto con José Ignacio "Chascas" Valenzuela, escritor del melodrama para que nos diera su sentir en cuánto a este estreno en Puerto Rico.

"Después de nueve años de vivir en San Juan, Puerto Rico se ha convertido en mi segundo hogar.  Saber que una telenovela que quiero tanto, como La Casa de al lado, sea transmitida en la Isla del Encanto es un sueño hecho realidad.  Además, en el elenco hay dos grandes actores boricuas que admiro mucho, como Daniel Lugo y Karla Monroig.  ¡Soy el más feliz del mundo con la noticia!  Espero que todos en la Isla gocen  y se emocionen mucho con esta telenovela".

¡Así que ya lo saben boricuas!  Si deseas conocer una historia donde dos familias aparentan ser perfectas en una sociedad como la de hoy día, está es tu oportunidad.  Intriga, misterio, suspenso, y sobre todo saber que lo que estamos viendo en pantalla puede ser o no ser... ya que, "nada es lo que parece".

Para conocer un poco más acerca de está historia puedes visitar la nota que preparamos hace unas semanas atrás cuando "La Casa de al lado" estreno en México.

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

7/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. wuju- que emoción saber que La Casa de Al Lado estrenara tan pronto en Puerto Rico a ley de 2 semanas practicamente un poquito mas - pero jamas pense que fuera tan rapido ;) Esta por supuesto sera mi novela favorita (:

    ResponderBorrar
  2. @Anónimo msj #1:

    Hola! Nos alegra que te emocione el estreno de "La Casa de al lado" en Puerto Rico.

    Es una gran historia, diferente y entretenida a la vez. Ya verás que la pasarás muy bien disfrutando del misterio e intrigas de esas dos familias.

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  3. La casa de al lado me gusta mucho es una telenovela llena de sorpresas y me encanta

    ResponderBorrar
  4. Que emoción ya quiero verla!!! y mas cuando hay boricuas!! :D

    ResponderBorrar
  5. @alexandra:

    Sí, y pronto en USA dará un giro inesperado con la llegada de un nuevo personaje dispuesto a revelar los secretos de la familia "Conde".

    Así, que cada vez se pone más interesante. No te la pierdas.

    @Anabel:

    Sí, nosotros también sentimos una emoción grandísima... incomparable.

    Gracias a ambas por comentar. Las esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  6. en mi vida he visto una novela mas absurda! Que pena porque tiene buenos actores. El libreto es pésimo y todos los personajes cambian de un día a otro todos tiene diferente personalidad y no existe amor entre nadie todo es trato cruel por algún lado. Hay demasiados locos y ni uno cuerdo y hasta el padre maltratando su hijo una y ota vez y la mujersita llorando como una imbécil.Por favor hagan algo de calidad!

    ResponderBorrar
  7. @Anónimo msj #6

    Aunque no lo creas yo considero más absurdo las telenovelas donde todo es "color de rosa" y amor y amor.

    No todas las telenovelas tienen que ser iguales. Debe haber variedad.

    Gracias por comentar.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente