Elizabeth Gutiérrez... ¡se confiesa!

Elizabeth Gutiérrez, la protagonista de la telenovela "El Fantasma de Elena" se confesó el pasado domingo en el programa "Sal y Pimienta" de la cadena Univisión.

La actriz estuvo la semana pasada de visita en el programa de 'chismes' "El Gordo y la flaca" y ahí no soltó nada de nada.  Pero tal parece que lo que necesitaba era una pizca de 'sal' y otra de 'pimienta' para que abriera la boca.

"Todo lo que pasa con él (Willian Levy) me arrastra a mí, tengo que asimilarlo, soy su pareja, la madre de sus hijos.  Estamos en un proceso, nuestra relación siempre ha sido muy intensa, porque los dos nos amamos inmensamente, tenemos caracteres muy fuertes... No voy a decir que estamos separados por completo porque tenemos dos hijos y un amor el uno por el otro y eso hace que nunca vayamos a estar separados", explicó la también protagonista de la telenovela "Amor Comprado".

Y es que para muchos está situación se las ha salido de las manos.  E incluso la actriz confiesa que celaba al protagonista de "Triunfo del Amor" cuando leía o lo veía en revistas de 'chismes' con otras chicas: 

"Es fuere, no es fácil, él es un ser humano... Te comienzan a crear dudas, pero lo que cuenta al final del día es esa comunicación con tu pareja, verlo a los ojos, compartir en la cama.  Al principio me volvía loca, veía las revistas, lo llamaba reclamándole y pobre... pobrecito, porque además de lidiar con la prensa, tiene que llegar a su casa y lidiar con una mujer loca (risas)".

Muchos fans de la pareja esperan ansiosos una reconciliación entre ambos a lo que la actriz le comentó a Rodner Figueroa, anfitrión de la emisión: "Es que uno nunca sabe, el amor que nos tenemos siempre nos ha unido, muchas  veces hemos dicho, 'Ya basta', pero de verdad que nos amamos y siempre hemos sido honestos".

De hecho la actriz estuvo de visita en la cadena Univisión ya que conducirá el programa "Viva la familia: de todo bebé".  De este modo quedan descartados los rumores que habían en blogs y foros de que protagonizaría la telenovela "Físico o Química" de Telemundo.  Pero,

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

¿Tienes Twitter? Síguenos... 

7/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Es una lastima que esta mujer tan bella no tenga respecto para ni para sus hijos es mas que claro que el levy le es infiel existen pruebas de que el y barbara mori andan. De su carrera como actriz para mi la Guitierrez no es actriz no creo que condusca ese programa de univision ya que ella dijo que quiere volver a la actuacion de hecho hiso casting con la estrada para mi la elizabeth no encaja en televisa ya bastante mal esta televisa para contratar a una actriz como ella y menos en una producion como la estrada por mi que la Guitierrez se quede en univision o telemundo pero en televisa no.

    ResponderBorrar
  2. @Anónimo msj #1:

    Saludos. Según varias páginas de Internet ella ya firmó contrato para conducir el programa. Ella puede querer lo que sea, pero cuando hay dinero de por medio, todo se puede.

    Dime tú, Angélica Vale, desearía tener una telenovela en Univisión, ojo, TELENOVELA, no web-novela, y con todo y eso sigue en Univisión por contrato. Osea, el actor puede querer algo pero si la cadena la quiere para otra cosa, y ofrece buen dinero, todo puede suceder.

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  3. Me alegro ya que a televisa no regrese no es actriz para estar en televisa. Gracias por confirmar

    ResponderBorrar
  4. @Anónimo msj #3:

    Yo no estoy confirmando nada. Simplemente estoy haciéndome 'eco' de lo que se comenta en otros sitios que es algo distinto.

    Una cosa es confirmar y otra informar.

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  5. no se pero ami me parece una buena actriz y no se que le pasa a la gente con televisa para mi ya no es la gran cosa solo saben hacer refrito y mal echo., la unica novela que vale la pena ahora mismo es la fuerza del destino y no le he visto pero no es una copia como otras y he visto los comentarios de las personas y son muy buenos....a otra cosa ninel conde es actriz para estar en televisa porque esa si es mala actriz y muy mala...sorry es mi humilde opinion.....yenny

    ResponderBorrar
  6. @yenny:

    Cuando los comentarios vienen con respeto son bien recibidos. Tienes toda la razón, pero ya tu sabes como son las personas... sólo queda respetar opiniones.

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  7. tal vez elizabeth no sea buena actriz pero es guapisima y eso la ayuda muchisimo!! y es lo q necesitamos actrizes tan bellas como ella!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente