"El hombre de tu vida" nuevo unitario de Telefe

"El hombre de tu vida" es el nuevo unitario de la cadena argentina Telefe.  La misma es protagonizada por Guillermo Francella, Mercedes Moran, Luis Brandoni, y Tupac Larriera.

Su gran estreno será este próximo domingo, 17 de julio a las 10:00 p.m.  
"El hombre de tu vida" cuenta la historia de "Hugo Bermúdez", un hombre común, trabajador, honesto y padre abnegado de un hijo adolescente al que crío solo, pero está a punto de descubrirse como el objetivo de amor de cientos de mujeres.
Afectado por la crisis de la mediana edad que lo ha dejado desempleado y herido emocionalmente, "Hugo" acepta, presionado, trabajar en la empresa 'El amor de tu vida', un micro emprendimiento de "Gloria Pinotti" que promete a hombres y mujeres encontrarles su media naranja.
Pero la tarea no es nada simple, llaman más mujeres que hombres, por lo que la empresa contrata a "Hugo" para que sea el hombre ideal comodín.  Interpretando diferentes personalidades masculinas y teniendo en cuenta los deseos de las clientes, "Hugo" acude a las citas no solo con un nombre y aspecto diferentes, lleva un propósito oculto: que las mujeres se deslumbren con él en principio pero terminen desilusionadas y pidan a otro hombre o desistan de la tarea.
Con cada mujer, "Hugo" accede a una historia emocional diferente que lo atraviesa y lo lleva a involucrarse para ayudar a resolver el conflicto de la dama en cuestión.  Ejercer esta tarea, lo ayudara también a enfrentarse con los fantasmas de su vida.  Sólo desde hace años y cerrado al amor, empezará a sentir que a lo mejor no es tarde para olvidar y volver a enamorarse.

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

4/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Dónde se pueden ver los capítulos ya emitidos?
    Gracias!

    Marina

    ResponderBorrar
  2. @Marina msj #1:

    Saludos. En estos momentos no tenemos un link disponible, pero si nos das unos días con mucho gusto te lo conseguimos y lo publicamos aquí mismo en esta nota.

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  3. como puedo hacer para ver el ultimo capitulo por favor????
    Karin

    ResponderBorrar
  4. @Karin msj #3:

    Saludos. No tenemos un link actualmente para ver el último capítulo. Pero, trataremos de conseguirlo.

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente