Ratings telenovelas México (lunes, 27 de junio de 2011)


El pasado lunes, 27 de junio estrenaron en México dos nuevas telenovelas.  La primera de ellas es "Dos Hogares" protagonizada por Anahí y el boricua Carlos Ponce y que se transmite a las 9:00 p.m., por El Canal de las Estrellas.  Y la segunda fue a través de Galavisión.  Les hablo de "La Casa de al lado" telenovela de El Chascas Valenzuela y protagonizada por Miguel Varoni, Catherine Siachoque, Gabriel Porras y Maritza Rodríguez.

A continuación les presento los ratings de las telenovelas que se transmitieron en México ese día... ¡Qué puntuación habrán sacado estos dos estrenos¡, veamos...
  1. Dos Hogares-                     Televisa           23.6 
  2. Una Familia con suerte-      Televisa           21.9
  3. La Fuerza del Destino-       Televisa           19.3
  4. La Reina del Sur-               Galavisión        16.2
  5. Ni contigo... ni sin ti-          Televisa           12.3
  6. Rafaela-                             Televisa           12.2
  7. La Casa de al lado-            Galavisión        12.0
  8. Cielo Rojo-                        Azteca 13        11.5
  9. Emperatriz-                        Azteca 13        10.6
Como pueden observar el primer capítulo de "Dos Hogares" obtuvo poco más de 23.0 puntos de ratings.  Muchos podrán criticar el inicio pero hay que recordar que "Triunfo del Amor" fue un fracaso que no dejo un buen piso.  Pero bueno, a nosotros nos gusto el estreno y la seguiremos viendo, tenga el rating que tenga.

Por otra parte el estreno de "La Casa de al lado" obtuvo 12.0 puntos de ratings.  No cabe duda que la telenovela pinta para ser un éxito en el país azteca.  Estaremos muy pendientes para traerles todos los detalles de está producción.

De la misma forma las telenovelas de Televisa "Una familia con suerte" y "La Fuerza del Destino" se mantienen estables.  La primera logro más de 20.0 puntos gracias a las escenas donde sale Alejandra Gúzman y la segunda en su recta final estuvo a punto de tocar los tan anhelados 20.0 puntos.  Pero,

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente