Carlos Ponce y Anahí... ¡desmienten romance!

Carlos Ponce junto a su actual pareja Ximena Duque.
Cada vez que inicia una nueva telenovela el publicó televidente, periodistas y demás personas les da con inventar o "anunciar" un romance entre los protagonistas de la misma.

Esto fue lo que sucedió en días recientes con el estreno de "Dos Hogares".  Y es que ahora a los medios de comunicación les ha dado por anunciar que podría existir un romance entre Anahí y Carlos Ponce, los protagonistas del melodrama.

Ante estos rumores el también cantante comentó: 

"Nos da mucha risa esto y hacemos siempre bromas porque pasa, o dicen que los protagonistas se odian, que no se pueden ni ver y que cuando dicen corte... o que ya se manan en la vida real y eso a mí me parece chistoso, yo nunca en mi vida me he involucrado con alguien con quien trabaje, creo mucho en el respeto entre los compañeros de trabajo y sobre todo siempre gracias a Dios me ha tocado trabajar con personas que de verdad vienen aquí a hacer su trabajo y son unos profesionales".

Está noticia la publicamos también en nuestra cuenta de Twitter (@TVboricuaUSA)...

 TVboricua.USA 


Y obtuvimos como respuesta el siguiente mensaje de la actriz Ximena Duque actual pareja de Carlos Ponce:

 ximena duque 


No cabe duda que cuando una pareja está feliz y en paz... los disque "periodistas" se encargan de mancillarla... Pero como muy bien dijo la actriz de "La Casa de al lado"... hay que informarse bien antes de hablar y/o escribir.  Pero,

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente