Disney Channel estrena la telenovela "Super Torpe"


Este próximo mes de julio el canal Disney Channel estrenará en latinoamérica la telenovela juvenil "Super Torpe" la cual es protagonizada por Candela Vetrano ("Poli"), Facundo García Parolari ("Filo"), Lourdes Mansilla ("Anita"), Min Chen ("Chin"), Olivia Viggiano ("Mía"), y Pablo Martínez ("Félix").
"Super Torpe" narra las aventuras de "Poli Truper", una adolescente aparentemente común pero con un don especial: es súper poderosa… e igualmente torpe. "Poli" tiene la mala fortuna de perder el control de sus poderes cada vez que se pone nerviosa o da rienda suelta a sus sentimientos, lo que la mete en problemas constantemente, sobre todo en el colegio.
"Poli" conoce las posibilidades que sus poderes podrían darle, pero no consigue dominarlos. Así, su torpeza desatará desastres varios, como congelar a todos sus compañeros de colegio al desear detener el tiempo en un momento feliz, quedar atrapada en la pared con medio cuerpo adentro y medio cuerpo afuera al intentar teletransportarse de una habitación a otra, o dejar sorda por unos minutos a la directora del colegio al cantar una canción con su súper voz chillona. 
Por fortuna, su hermano "Filo" –cuyo único súper poder es ser insoportablemente inteligente- siempre se encarga de cubrir los destrozos que "Poli" produce con sus torpezas y evitar que se revele su don secreto. El único lugar en el que "Poli" se siente en control de sus poderes es en sus sueños, donde no sólo logra dominarlos a la perfección sino que además lo hace vistiendo un traje de súper heroína glamorosa. Además, en su mundo onírico ella canta como los dioses y logra conquistar a "Félix", su compañero de clase del que está perdidamente enamorada. 
Con la ayuda de su hermano "Filo", su mejor amiga "Mia" y su niñera china  "Chin Chan" –quien es, en realidad, una entrenadora profesional de superhéroes-, "Poli" intentará aprender a controlar sus poderes para convertirse en la súper heroína que está destinada a ser y luchar contra el mal, mientras lidia con los altibajos de la adolescencia y el desafío de crecer.
A continuación les presento el trailer de "Super Torpe".  Dejo claro que este vídeo es el piloto por lo tanto no necesariamente los actores que lo grabaron son los que protagonizan la historia como tal.  Lo más importante es ver de que trata...


Y a ustedes...

QUE LES PARECE?
Fuente: detelenovelas

3/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. es mi serie preferida ademas felix en verdad se llama fabian y me gusta un niño q se llama fabian y tambien choco aveses con el y nos miramos y todo eso.



    jazmin y fabian

    ResponderBorrar
  2. @Anónimo msj #1

    jejeje. Qué bueno que te guste esa telenovela.

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  3. ¿ Qué se va allamar Félix Fabián por Dios... Se llama Pablo y hasta lo pone en la nota. DEfinitivamente un gran fracasio de serie, ya nadie se acuerda de ellos.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente