Daniela Spanic cuenta su tragedia

Daniela Spanic, la hermana gemela de la famosa actriz Gaby Spanic se reconcilió con sus padres Norma y Casimiro luego de más de 4 años de problemas.  Pero cabe destacar que no se reconcilió con la protagonista de "Tierra de Pasiones" y "Emperatriz".

"En este momento no estoy preparada.  No sé si tarde ese momento, no lo he pensado.  Lo que Dios decida, eso haré.  No soy rencorosa pero no estoy preparada, no sabría responder.  Gaby es mi hermana pero lo más cercano que tengo, en estos momentos, es a mi esposo, Adhemar Nahum, y mi hija Catalina.  No creo en el perdón, ese sólo lo hace Dios.  No soy quien para perdonar ni creo en el perdón pero si Dios me indica el camino, eso haré.  Después de mi derrame, es quien me ha guiado y acato lo que me dice.  En este momento no me ha dicho que me una a ella".


Con lágrimas y emotivos recuerdos, Daniela Spanic narró su tragedia en el proceso de rehabilitación y su lucha, tras sobrevivir a una enfermedad vascular cerebral (EVC), a fin de que la sociedad tome conciencia sobre este padecimiento que representa la cuarta causa de muerte en México.

Y a ustedes...

QUE LES PARECE?
Fuente: Telenovelas Confidencial

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente