Telemundo lanza campaña de Emmy para "La Reina del Sur"


Telemundo anunció el lanzamiento de su primera campaña para el prime-time Emmy para la serie original "La Reina del Sur", protagonizada por Kate del Castillo.

La campaña consistirá en subir capítulos de la serie al sitio de la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión, envíos de episodios titulados "Para su consideración" a los miembros de la Academia y anuncios en eventos de Hollywood.

"La Reina del Sur es nuestro proyecto más ambicioso y nos complace los resultados de sintonía que han roto récords", comentó Joshua Mintz, VP ejecutivo sénior de Telemundo Entertainment.  "Su alto valor de producción, así como talento excepcional, detrás y frente a las cámaras, hablan del por qué Telemundo se ha convertido en el producto número uno de contenido estelar en español en Estados Unidos en corto tiempo".

Realmente "La Reina del Sur" merece entrar a competir por un Emmy?.  Pero,


Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

16/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. No creo que ''Eva Luna'' se lo merece mas.

    ResponderBorrar
  2. @Anónimo msj #1:

    "Eva Luna"? Ok, si es así que se entre a competir "La Reina del Sur"... es una novela diferente, con tremendas actuaciones...

    "Eva Luna" lo fue también... pero podríamos llamarla una más del montón!!!

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  3. Las dos son buenas aunque yo realmente vi ''Eva Luna'' completa y pues ''La Reina del Sur'' no la veo pero me consta que si ha tenido exito es porque es de calidad. Creo que ambas son de los exitos mas recientes en la industria.

    ResponderBorrar
  4. @Anónimo msj #3:

    Ahora sí estamos de acuerdo... Las dos fueron un éxito... pero el hecho de que "La Reina del Sur" incluya talento español. Se haya grabado en México, Colombia, Marruecos y España dicta mucho que desear... no crees???

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  5. Claro, las 2 son muy buenas.

    ResponderBorrar
  6. @Anónimo msj #5:

    Gracias por comentar!!! Te esperamos nuevamente!!!

    ResponderBorrar
  7. Eva Luna jajajaq risa me dan!!! La Reina del Sur es unica sacada de un libro,,cuidada grabada en sendos exteriores en Espana,Marruecos,Mexico,etc,con tremendas actuaciones y me van a decir q Eva Luna se lo merece mas Jamas!!! La Reina no se merece 1 se merece mas!!!

    ResponderBorrar
  8. @Anónimo msj #7:

    Saludos. Por eso digo... que "La Reina del Sur" es una de las mejores telenovelas que se haya hecho en los últimos tiempos!!!

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  9. Pudo haber sido grabada en 20 paises y jamas tuvo ni tendra la audiencia de Eva Luna.

    ResponderBorrar
  10. @Anónimo msj #9:

    "Para los gustos se hicieron los colores". De la misma forma que otros respetan tu forma de pensar... debes aprender a respetar la de los otros!!!

    Si a ti te gusto "Eva Luna" perfecto... pero no todos tienen que pensar como tú!!!

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  11. Lo mismo digo no todos tienen que pensar como ustedes.

    ResponderBorrar
  12. @Anónimo msj #11:

    Aquí nadie está poniéndole una pistola en la cabeza a alguien para que piense igual que nosotros. Nosotros creamos el tema... y tu eres el que estás entrando a comentar. Con una opinión que respeto. En ningún momento te he dicho "Eva Luna" no sirve es una porquería, etc.

    Siempre he hablando bien de esa novela... Si no te gusta como pensamos para que entras a NUESTRO BLOG y comentas en notas que no te llaman la atención?

    ResponderBorrar
  13. Bien comentado te felicito aqui hay q aprender a respetar las diversas opiniones y siempre noto lo mismo se critica a Eva Luna y enseguida tiran con todo como si ellos fueran los productores o directores d esa novela y como dije Jamas esa novela le llega a los tobillos a La Reina del Sur y lo saben... Ahhh y q no haya tenido segun ellos la audiencia de Eva Luna no me interesa pq se y mucha gente piensa lo mismo q La Reina es y sera una d las mejores novelas q ha pasado por la television!!!

    ResponderBorrar
  14. @Anónimo msj #13:

    Saludos. De acuerdo con tu comentario. Las personas se obsesionan, pero ni modo a si es esto.

    Siempre lo he dicho y lo diré... si a alguien no le gusta la forma en que el ADMINISTRADOR de este blog piensa que simplemente no entre, no comente y listo!

    Gracias mil por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar
  15. Creo que el blog es muy bueno y es manejado de forma correcta. Las diferencias de opiniones siempre estarán presentes ya que para los gustos se hicieron los colores. Lo importante es respetar cada opinión y no ofender a nadie. Que bueno que les guste ''La Reina del Sur'' y aunque yo no la veo, sé que es una producción de calidad. A mi me gustó mucho ''Eva Luna'' pero respeto la opinión de los que no les ha gustado. Y si ninguna intención de ofender creo que el error estuvo en afirmar que ''Eva Luna'' es una mas del montón como hizó el administrador del blog en el 2 comentario. De verdad fue ofensivo. Recomiendo la parcialidad a la hora de bloggear para así evitar estas discusiones. Pero bueno, tampoco estoy para criticar el trabajo o la forma de expresarse de nadie. Gracias por la nota, muy interesante.

    ResponderBorrar
  16. @Anónimo msj #15:

    Saludos. Tienes toda la razón... y si se sintieron ofendidos por mi comentario... les pido mil disculpas!!!

    A lo que me refería era que es una historia que ya estaba contada, utilice las palabras erróneas!!! Siempre he sido imparcial... y lo seguiré siendo!

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente