Maritza Rodríguez es: Pilar en "La Casa de al lado"


Saludos.  Hoy viernes seguimos presentándoles a los personajes principales de la nueva telenovela de Telemundo "La Casa de al lado".

El martes les presentamos a "Ignacia", interpretada por Catherine Siachoque.  El miércoles hicimos lo propio con "Gonzalo", personaje de Gabriel Porras.  Ayer jueves hicimos una pausa para traerles una entrevista en exclusiva con el escritor de la telenovela, "Chascas" Valenzuela.  Pero hoy, sabrán quién es... "Pilar", personaje caracterizado por Maritza Rodríguez.

Les recuerdo que "La Casa de al lado" estrena el próximo martes, 31 de mayo a las 10:00 p.m., tras la conclusión el lunes 30 de "La Reina del Sur".

Ahora sí... aquí tienen el perfil de "Pilar".

... "Pilar" es la esposa de "Javier".  Ella es una mujer dulce, luminosa, que sólo quiere lo mejor para su familia y matrimonio.  Es psicóloga de profesión y alcanzó a ejercer como profesional hasta el nacimiento de su segundo hijo.  Luego de eso decidió dedicarse a su hogar y a sus hijos, a quienes adora por encima de todo.  La verdad es que tuvo que renunciar a su profesión por culpa de "Javier", quien no la dejó seguir adelante a causa de los celos que sentía.  Y si es honesta consigo, "Pilar" también tendrá que confesarle que le tiene miedo a "Javier": le asusta el temperamento explosivo y sumamente agresivo de su marido.
La presencia de "Gonzalo" en su vida provocará un fuerte terremoto en su existencia: no podrá negarse a sí misma que más de un simple interés le provoca el socio de su marido, y que él tiene razón cuando le dice que algo huele mal en la familia de al lado.  Ella tratará de alejarse de las intrigas de "La Casa de al lado", pero ellas mismas, la llevarán a descubrir sorpresas que jamás imagino....
Los dejo con un vídeo para que escuchen de la propia voz de Maritza Rodríguez... como es 'Pilar'.



Y a ustedes...

QUE LES PARECE?

2/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. la mejor love her , ella en verdad es la y mejor sin duda, me encanta... no ha otra igual..felicidades..

    ResponderBorrar
  2. @Anónimo msj #1:

    Saludos. De seguro hará una excelente actuación... actualmente la estoy recordando en "Ángel Rebelde" que estoy viendo en DVD!!!

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente